Cap 16

5.1K 283 68
                                    

Pov Gelda

Salí del hospital , quería ir al trabajo de Elaine y Diane pero sentí que alguien me tomaba de mi cintura.

Zeldris:
¿ a donde vas tan sola ?

Gelda:
( sonrojada ) a...al trabajo de las chicas , quería aclarar este inconveniente

Zeldris:
Si es lo quieres , pues vamos , sube

Este hombre se acerco a su auto y me abrió la puerta, es muy confiado.

Gelda:
Yo iba a ...tomar el autobús

Zeldris:
Sube...

Me miro de manera atemorizante , y lo que menos quería en estos momentos era problemas.

Gelda:
Esta bien

Me subí a su auto , el cerro la puerto y su subió al auto , lo prendió y nos encaminamos al trabajo de las chicas.
El interior del auto es muy bonito , no dejaba de mirarlo.

Zeldris:
¿ te gusta ?

Gelda:
EH?....ah , sí es muy bonito , es por allí , girando a la derecha.

Llegamos al trabajo de las chicas , no había mucha gente , pero si había mucho escandalo , entre al local y me sorprendí , la madre de Elaine era la que estaba ocasionando todo este alboroto y la jefa de las chicas estaba lidiando con ella.

Jefa:
Calmese señora , no las pienso despedir sin ningún motivo

M. De Elaine:
Claro que lo hará , ellas no necesitan este trabajo y digame donde están , de seguro se están escondiendo esas malagradecidas.

Gelda:
Bu...Buenas señora

Hable yo para calmar esta situación ....

M . De Elaine:
Oh , eres tú , ¿ dime donde están ?

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de hablar con los padres de ambas y no son muy cordiales que digamos , en especial con Merlin ya que fue ella la que les consiguió el departamento para que las chicas vivan por un tiempo .

Gelda:
Pues a eso venia , ¿ usted es la jefa de ellas verdad ? , quería que les diera permiso por unos días

Jefa:
¿ pero que es lo que pasó ?

Gelda:
Están en el hospital , pero no tienen que preocuparse , ya están bien

M. De Elaine:
Son solo excusas para no volver a su casa

Como puede haber gente así , ellas claramente estaban muy mal , cualquier madre se alarmaria si su hija esta en el hospital . Ya no podía más , me molestaban bastante su situación y ya era hora de ponerle un fin

Gelda:
Señora , con todo el respeto pero ... ¡ su hija entro en el hospital , como puede actuar de esa manera , yo se muy bien como es la situación que afrontan ellas , se escaparon de su supuesto hogar para ya no aguantar esos maltratos , ellas venían a veces con moretones en el cuerpo que ustedes les ocasionaban si ellas no les traían dinero de lo que trabajaban para que ustedes lo gasten en alcohol , es precisamente por eso que quieren que regresen a casa , porque sino hace mucho ustedes las ubiesen botado de allí !

Hubo un silencio en el salón , los empleados me miraron sorprendidos , la madre de Elaine me miro molesta , y levanto su mano.

M. De Elaine:
Mocosa , quien te crees tu para hablarme así

Estaba claro que quería golpearme , no me moví dispuesta a afrontar el golpe , pero nunca llego , el multimillonario que me acompaño agarro su muñeca para evitar que me golpeara .

Zeldris:
¿ estas bien ?

Gelda:
Estoy bien

M. De Elaine:
¡¡ ¿ que cree que hace , suelteme no se meta donde no le llamaron , idiota ? !!

La mujer se quejaba , el no mostraba ningún signo de importancia , de pronto de escucho un pequeño crac, le había dislocado la muñeca.

M . de Elaine:
Mi mano , no se quedara así , lo denunciaré y lo meterán preso .

La mujer salio del lugar corriendo , me asusto , no pensé que el reaccionaria de esa manera .

Zeldris:
¿ terminaste de hablar ?

Gelda:
Eh ..... , pues....

Jefa:
(Pálida) , tienen el permiso que vuelvan cuando se mejoren , enviales mi saludo

Gelda:
Seguro gracias .

Salimos del café y nos subimos al auto , durante el camino nadie habló , el ambiente estaba incomodo y no sabia que decir, pero debía hacerlo...

Gelda:
Yo...hm...., gracias por proteger

Zeldris:
De nada , no esperabas que me quedara parado sin hacer nada mientras esta ...¿ mujer? te golpeaba ,        ¿ verdad?

Gelda:
Creo que usted tiene razón

Zeldris:
Creo haberte dicho que te olvidarás de las formalidades, vamos llámame por mi nombre

Gelda:
Esta bien ....

Zeldris:
Dilo.....

Gelda:
Ze.....Zeldris

No se que fue eso , si es una manera de cortar la distancia entre nosotros o si fue una orden , en serio , cada vez que estoy cerca de el siento escalofríos pero a la vez me siento segura , solo se que ellos....no nos dejaran tan fácilmente .


Mi obsesión por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora