Pov Elaine
Genial , salí súper emocionada , fui con otros acompañantes a la campaña , estábamos presentando a todos los invitados a los animales que estaban en adopción y también había una feria para recaudar fondos , me entristeció un poco al saber que no había muchos fondos para poder mantener a todos los animales .Me puse a arreglar algunas cosas y en eso llego un auto muy lujoso y se bajo un hombre alto con cabello gris , las personas comentaban que era uno de esos multimillonarios y enseguida se apartaron , yo también lo hice ; parecía que buscaba a alguien , en eso unos chicos se me acercaron y comenzaron a molestarme , ellos querían que les acompañara a " algún " lugar , yo me negué y comenzaron a jalarme del brazo mientras forcejeaba.
Ban:
¿No creen que esa no es la manera de tratar a una dama ?Nos quedamos helados al mirar bien quien nos había hablado , era ese multimillonario , esos chicos se aterraron y quien no , yo también están de miedo , en esa mirada no se veía ni la más mínima pizca de amabilidad , me soltaron y se fueron corriendo , me sentí aliviada pero él no paraba de verme .
Elaine:
Muchas gracias señorBan:
No pasa nada , ¿ de que se trata todo esto ?Elaine:
Es una campaña para ayudar animales , recolectamos fondos y también pueden adoptarlos ...claro si quierenMe puse nerviosa , no parpadeo en ningún momento , tenia su mirada puesta en mí , en ese instante un cachorro que era muy apegado a mí se acerco.
Elaine:
Oslo , ¿ que haces aquí ? , quedare quieto o así nadie te adoptaraBan:
¿ Y ese perro ?Elaine:
El es Oslo , es un cachorro en adopción , pero desafortunadamente nadie lo quiere , lo consideran peligroso .Ban:
Oh , entiendo , ¿ entonces por qué no lo adoptas tú ?Elaine:
Bueno , es que por cada animal que adopten , a los dueños les piden una suma de dinero para sus otros amigos , es por eso que casi nadie se los llevan.Ban:
Espera aquíMe quito a Oslo de las manos y se fue donde la encargada de apuntar a los adoptados . Después regreso con el cachorro , el tenía un collar.
Ban:
Tómalo , es tuyoElaine:
Pe...Pero , no puedo , usted lo adoptóBan:
No me interesa los animales , toma.Me tendió una tarjeta con una dirección
Ban:
Te quiero ver en ese lugar en la mañana , cuidate ....ElaineSe subió a su auto y se fue , espera , ¿ como sabe mi nombre ? , ese hombre me produce escalofríos , al menos Oslo estará en buenas manos , me acerque a la encargada y vi que estaba desmayada me acerque a ver que le pasaba junto con otros ayudantes , en su registro aparecía que habían pagado por Oslo 1 millón de dólares , tengo muchas dudas en mi cabeza , ¿ qué debería hacer ? .
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión por tu amor
FanfictionQuien diría que los opuestos se atraen , pues en esta historia aquellas personas conocidas por su amabilidad y bondad terminarían unidas para toda la eternidad con su opuesto , esos seres conocidos por su siniestra , obscura y cruel manera de actuar...