Pov Elizabeth
Elizabeth:
¡¡¡KYAAAA !!!Casi atropello a un gatito inocente , ok , vamos Elizabeth , tu puedes , manten la calma , comenzé a conducir de nuevo y encendía y apagaba , encendía y apagaba , aveces arrancaba muy rápido y frenaba torpemente , también iba muy lento y los autos sonaban las bocinas , sinceramente no soy buena en esto , pensé que seria mas fácil , o al menos lo veía fácil pero no es así , tengo miedo de estrellarme o de atropellar a alguien , de vez en cuando miraba de reojo a Meliodas , me dolía verlo en ese estado y puse lo mejor de mí por terminar rápido este martirio .
×××××××××××× unos accidentes después 😊×××××××××××
Después de estacionar el auto , al inicio encima de la acera pero luego correctamente , cargue a Meliodas como pude y lo lleve a su departamento , era gigantesco , cogí las llaves de su edificio que guardaba en su bolsillo y abrí la puerta , luego de entrar la cerré y lo primero que hice fue llevarlo a su cuarto , le quite los zapatos y la chaqueta que llevaba, lo recoste en su cama para que descansara un poco , toque su frente y su temperatura era muy fuerte , busque por todo el lugar una caja con medicamentos pero no existía , ¿ que hago ? , si no toma algo , puede empeorar , fui corriendo a la cocina y traje conmigo un recipiente con agua y un pañuelo , se lo coloque encima de la frente , creo que esta dormido , puedo aprovechar esta oportunidad para comprar medicina y comida . Me fui acercando mas a la puerta pero sentí. Como alguien me sujetaba de la ropa .
Meliodas:
Elizabeth .........Elizabeth...... No...no.me........de...jesElizabeth:
Meliodas , solo voy un rato a la tienda a comprar medicina y un poco de comida , volveré , lo prometoLe di un beso en la comisura de sus labios y salí a comprar lo que necesitaba .
~~~~~~~~~~~~~~~~ minutos después ~~~~~~~~~~~~~~~~
Rayos , demore bastante , este lugar está muy lejos de cualquier tienda , como sea , compre medicina , un termómetro y comida para que pueda recuperarse , volví donde él con un vaso de agua y el medicamento , estaba dormido pero sintió mi presencia .
Meliodas:
Eli.....zabeth .....Elizabeth:
No te preocupes , esto aquí , mira te treje medicina , espera , te voy a ayudar .Le di la medicina y le ayude a beber el agua , lo volví a recostar , abrí el termómetro y se lo coloque para saber cuando tenia de temperatura , me asuste , marcaba 45 grados , es demasiado , pero como es un demonio no se si esto esta bien , lo uníco que puedo hacer ahora es bajar su temperatura .
=============== Dos horas después ===============
Ya eran las 8:00 PM , ¿ que hago? , debería estar en mi casa hace horas , pero el esta enfermo , hace poco revise la temperatura , ya esta en 39 grados pero necesita bajar un poco más , estaba murmurando dormido , le prepare un poco de avena con manzanas, justo en ese momento despertó .
Elizabeth:
Te bajo un poco la fiebre , debes de tener hambre , te traeré un poco de avenaFui a la cocina y serví una porción en un plato, al volver estaba envuelto en sus sábanas .
Elizabeth:
Aquí tienesEl me movió la cabeza
Elizabeth:
¿ que pasa ? , ¿ no la quieres ?Seguía moviéndome la cabeza con mucha insistencia , trate de adivinar que es lo que quería
Elizabeth:
Sera ...,¿ que estas muy débil par comerlo por ti solo?
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión por tu amor
FanfictionQuien diría que los opuestos se atraen , pues en esta historia aquellas personas conocidas por su amabilidad y bondad terminarían unidas para toda la eternidad con su opuesto , esos seres conocidos por su siniestra , obscura y cruel manera de actuar...