Cerré la última caja y suspiré mirando por última vez la habitación.
El camión de mudanza esperaba frente a la puerta. Mis padres volvieron a gritar mi nombre.
____: Ya bajo.
Miré el móvil y escribí un mensaje a Christian, mi novio. "Nos veremos pronto. Prometido".
'Las relaciones a distancia no funcionan', lo sé, pero queríamos intentarlo.
Bajé las escaleras hacia el camión dejando las cajas y luego subí al coche. Camino a la capital, a la nueva casa.
Madrid. Me dije. Hay tantas cosas allí que quisiera conocer. Y gente.
Mordí mi labio inferior. Mis youtubers favoritos vivían en esta ciudad, y aunque la posibilidad de encontrarlos era una entre un millón tenia una esperanza.
El piso era más grande de lo que esperaba. Tenia un espacio perfecto para mi y, desde la que seria mi nueva habitación, una vista perfecta a un jardín trasero.
Además, según lo que había averiguado, había un centro comercial cerca. Genial.
Mamá: _____, ¿qué te parece?
_____: Genial, mamá. Me esperaba algo peor.
Ella sonrió y me dio un fuerte abrazo.
Mamá: ¿Por qué no vas a conocer a los vecinos?
La miré incrédula. Sabía que era demasiado tímida para hacerlo sola, pero asentí. Quería saber qué me esperaba fuera.
Crucé la puerta y suspiré. "Hola, soy _____, la nueva vecina". Ridículo.
Bajé las escaleras, camino al jardín que se veía desde mi ventana. Era amplio y silencioso... un buen lugar donde relajarse con un buen libro.
Al no haber nada más a la vista decidí dar una vuelta o algo.
¿Que tan lejos estaría aquel centro comercial?
Caminé unos minutos hasta encontrarlo. Era mas grande de lo que me imaginaba.
Entré al Starbucks y me pedí un café latte, mi favorito.
Saqué el móvil del bolsillo y marqué el número de Christian.
Chris: ¿_____?
_____: Hey, guapo. -reí.
Chris: Ya te echo de menos.
_____: Y yo... Pero nos veremos. En vacaciones.
Chris: Y no sabes las ganas que tengo.
Sonreí a mi vaso de café ya que nadie mas miraba.
Chris: Nada de ligar con otros.
_____: ¿Yo? ¿Ligar? Por favor.
Le oí reír suavemente a través del teléfono. 'Las relaciones a distancia no funcionan'.
_____: T-Tengo que colgar... Hablamos esta noche.
Chris: Hasta la noche, _____. Te quiero.
Colgué sin decir nada mas. Si empiezo a dudar desde el primer día esto no funcionaría.
Como estaba ya suficiente tiempo fuera, me levanté para volver. Con el café aun en la mano camine mirando a mi alrededor. ¿Y el nuevo instituto?
Sacudí la cabeza y abrí el portal. Todo estaría bien. Es una nueva oportunidad para todo.
Subía las escaleras cuando me choqué con alguien.
_____: Perdón.
Xxx: Lo siento no miraba.
Levanté la mirada al reconocer la voz. Los colores subieron a mis mejillas y una sonrisa apareció en mi rostro. OMG. Era él. Rubius.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (ElRubius y tú)
Romance¿Qué pasaría si al mudarte a una nueva ciudad, tu amor platónico fuera tu nuevo vecino?