4. ¿Empieza el salseo?

262 13 0
                                    

El sol entraba a través de las cortinas dándole directamente en los ojos. Tenia que arreglar eso.

Me estiré y empujé las sabanas con las piernas. Miré el móvil pero no había nada.

La noche anterior había intentado llamar a Chris, pero no lo había cogido.

En este nuevo día decidí ir a conocer donde estaba el nuevo instituto ya que no quedaba mucho para el inicio de clases.

El móvil sonó cuando estaba a punto de salir y corrí a cogerlo.

_____:¿Chris?

Xxx: ¿Quien mas va a ser?-era una voz masculina fingida.

_____: ¡Alicia!

Alicia: Heey.  No me llamaste al llegar y me estaba preocupando.

_____: Perdón, pero ha sido un día algo movido.

Alicia: ¿Has terminado ya de instalarte? Mi madre dice que no me deja ir mas tarde de este domingo.

¡Cierto! Mi mejor amiga quería conocer mi nuevo hogar y según ella, dar el visto bueno a los chicos de la zona. Si ella supiera...

_____: ¿Vienes en dos días? Voy a buscar donde podríamos ir y hoy pensaba buscar el instituto ...

Alicia: ¿Lo sabe tu madre?

_____: Se lo recordaré ahora.

Alicia: Vale.

_____: Por cierto... ¿sabes algo de Chris?

Alicia: No, ¿por qué?

_____: Nada importante. - suspiré - te vuelvo a llamar mas tarde, ¿si?

Alicia: Vale.

Colgamos. Dejé el móvil en la cama y salí hacia la cocina, donde mamá estaba sentada con una taza de café.

_____: Buenos días.

Mamá: Buenos días, cariño. ¿Desayunas ya?

_____: Si -abrí la nevera para buscar el cartón de leche- Ah... Mamá, me ha llamado Alicia.

Mamá: ¿Ah, si?

_____: ¿Recuerdas que quería venir y eso? Pueees si puede ser en esto días.

Mamá: ¿Sabes ya donde la llevaras?

_____: Eso veré hoy. Y el instituto.

Mamá: Bien. Yo aprovecharé para arreglar esto mejor.

_____: ¡Gracias!

Le dí un beso y corrí al baño para darme una ducha fría, perfecta para el calor que hacia fuera.

Me puse unos shorts, una camiseta y las Vans negras. Dejé que el pelo húmedo cayera sobre mis hombros.

_____: ¡Me voy!

Bajé las escaleras con prisa y un gato blanco y negro se cruzó en mi camino. Dí un grito ahogado y me aparté de su camino.

Xxx: ¡Raspy!

Rubius pasó frente a mi a toda prisa y bajé detrás de él, preocupada.

Rubén: Puta gata.-la tenía en brazos, mientras esta le lamía la cara. ¡Que monos!

_____: ¿Me voy a encontrar contigo cada vez que pise esta escalera? -reí.

Rubén: Raspy está bien, gracias por preguntar.-rió él también- Y, no se a ti, pero a mi me gusta que nos encontremos.

Sentí que me sonrojaba y aparté la mirada.

Rubén: ¿Vas a algún lugar especial?

_____: A conocer el instituto.-me encogí de hombros.

Rubén: Te acompaño, si quieres.

_____: Vale.-sonreí.

Rubén: Voy a dejar a esta gata.

En cuanto subió las escaleras, mi móvil empezó a sonar de manera insistente. Esta vez miré el nombre que salía en pantalla.

_____: Chris.

Chris: Te olvidaste de llamar.

_____: Lo siento. Se me pasó. Ya sabes, la mudanza y eso.

Chris: Ya.

_____: En serio...

Rubén: Ya podemos irnos.

Chris: ¿Quien es ese?

_____: Un amigo.

Chris: ¿Un novio tan rápido? Bien hecho, _____.

_____: No, yo...

Colgó.

Rubén me miro con curiosidad pero no dijo nada. Yo me limité a salir junto a el por la puerta.

Rubén:¿Algun problema? -dijo al fin.

_____: Tonterías-sonreí.

Una Nueva Vida (ElRubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora