6. Noche con Youtubers.

254 15 1
                                    

Llegamos a casa de Cheeto y Mangel. La play estaba encendida y la pantalla mostraba el final de una partida.

_____: Oh, no quería interrumpir.

Mangel: Puedeh interrumpir siempre que quierah.

Sonreí timidamente y me dejé guiar por Rubius hasta el sofá.

Cheeto: ¿Quieres comer o beber algo?

_____: No, gracias.

Rubius se acercó a mi oido.

Rubén: Hablamos de vuelta-susurro a mi oido.

Asentí débilmente y me acomodé mejor a su lado.

Mangel y Cheeto se sentaron al otro lado, cogiendo los mandos.

Cheeto: ¿Seguimos?

Me fijé en la pantalla con mas atención. No era el final de una partida, si no el final de un mapa. Estaban jugando al Resident 6. ¿Como no grababan algo de eso para sus videos? ¡Amaba ese juego!

Rubius me rodeó con los brazos, permitiendome recostarme sobre su pecho.

¿Como había llegado a esto? Era tan... perfecto y reconfortante.

Y pasamos así el tiempo hasta que se hizo realmente tarde. Pero, como mis padres no sabían que había salido, ¿importaba la hora a la que volviera?

_____: Mis padres creen que sigo durmiendo.- dije cuando preguntaron.

Tres pares de ojos me miraron con preocupación.

Mangel: Quedate con Rubiuh y mañana te llevamos a casa.

Cheeto: Soy yo el que conduce, cabrón -le dio una colleja.

_____: No quiero molestar.

Cheeto: Tranquila. Mañana te llevo a casa por la mañana.

Esto es extraño. Dormir en una casa con tres youtubers, tres personas a las que no conocía personalmente hasta hacia un día. Pero yo había venido voluntariamente y, ¿por qué? Miré a Rubén. Porque sentía que lo conocía de toda la vida.

_____: Está bien.

Mangel: Puedeh quedarte en mi habitación.

_____: Gracias.

Entré a su habitación y cerré la puerta. Dejé las converse un lado de la cama, junto a los shorts y el sujetador. Miré a mi alrededor. Sorprendentemente me sentía cómoda.

Dejé el móvil sobre la mesita de noche y estaba a punto de meterme en la cama cuando alguien llamó a la puerta.

Me acerque a abrir y Rubius se asomó.

Rubén: Eh...-se rascó la cabeza- Si necesitas algo estamos en el salón. Al menos yo. Creo que Cheeto y Mahe se iran a dormir ya.

_____: Vale...

Me miró como si quiera decir algo mas pero no lo hizo. Cerré la puerta y me metí en la cama. Pero no podía dormir.

Mi mente daba vueltas en distintas direcciones. ¿Como pueden cambiar las cosas tan rápido?

No se cuanto tiempo pasó hasta que la pantalla del móvil de iluminó por un mensaje. Era de Chris.

<<Lo siento. No quería que pasara algo con Amber, pero estaba enfadado y frustrado, no sé cuando voy a verte y...>>

No fui capaz de terminar de leerlo. No había pasado nada y sin embargo corrió a los brazos de Amber...

Con las lágrimas amenazando con salir, me acerqué a la puerta y pegue la oreja. No se oía nada por lo que salí intentando hacer el menor ruido posible.

Rubén: ¿_____? ¿Pasó algo?

Me limité a darle un abrazo que él correspondió. Estuvimos asi unos segundos hasta que me atrevi a hablar.

_____: No quiero dormir sola...-susurré.

Sentí su respiración detenerse y luego tomar aire.

Rubén: A sus ordenes, muyayita.

Con una sonrisa, de esas que me hacían sonreír de vuelta, me acompañó hasta la habitación.

Cerró la puerta antes de tumbarse a mi lado en la cama.

Rubén : ¿Me contaras que ha pasado?

Tome aire. Le conté sobre Chris y nuestro ridículo y breve intento de una relación a distancia.

Rubén: Tranquila.-me besó en la frente- Pronto encontraras a alguien que te quiera de verdad.

Me pegué mas a él y poco a poco, me dormí en sus brazos.

Una Nueva Vida (ElRubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora