9. Planes secretos

249 16 0
                                    

Después de treinta minutos de discusion con mi madre, Alicia había llegado, disculpandose por lo sucedido.

Mamá se llevó las manos a la cabeza como señal de cansancio.

Mamá: Ni una semana -dijo apretando los dientes- estamos aquí y no te reconozco. ¿Te vas con chicos?

Apreté los dientes sin decir nada, no tendría sentido hacerlo.

Alicia: Lo siento, lo siento.- dijo cuando cerré la puerta de mi habitación.

_____: No lo sientas -sonreí- Ha valido la pena.

Me dejé caer sobre la cama con las brazos retirados y ella se tumbó en la cama preparada para ella.

Alicia: ¡Cuentamelo!

_____: Te dejaré con la curiosidad por lo que ha pasado con mi madre.

Me tiró una de las almohadas en la cabeza y empezó a reír.

Alicia: Le gustas. Tenía razón.

_____: Calla.

Alicia: Prometo no volver a separarme de ti en la calle. -se puso la mano en el pecho.

_____: Mas te vale.

Alicia: A tu madre no le gusta Rubius.

_____: Es mayor -me encogí de hombros.

Ella me miró como se acabara decir algo en otro idioma.

Alicia: ¡La edad no importa!

_____: ¡Shhh!

Alicia: ¿Crees que te dejará salir esta noche?

_____: Creo que es mejor no forzar las cosas.... ¿No?

Alicia: Estoy de acuerdo. PERO, pero, mañana hago yo los planes, ¿vale?

Acepté con desconfianza.

_____: Entonces, ¿peli?

Alicia: Peli.

Salimos al salón donde dejé a Alicia encargada de escoger la pelicula y entré a la cocina a hacer palomitas.

Mamá: ¿Qué harán esta tarde?-preguntó cuando entré.

_____: Ver películas aquí.-respondí no muy segura, mientras metía la bolsa de palomitas en el microondas.

Mamá: Eh, _____...

_____: Mamá, de verdad lo siento. Nos encontramos con Rubius y...

Mamá: -negó con la cabeza- Tal vez exageré hoy, pero... es mayor y veo como le miras... Has crecido tan rápido...

_____: No, no -le corté- No empecemos.

Mamá: Cierto, no es momento. Pero también he visto como te mira. Le gustas.

Abrí los ojos. ¿Ella también lo veía?

Mamá: Y hoy papá y yo cenaremos fuera. Por favor, no salgas esta noche. ¿Si? Al menos mientras estemos fuera.

_____: Vale.

Mientras sacaba las palomitas de microondas y las vaciaba  en un bol, fue a arreglarse.

Me senté en el sofá junto a mi mejor amiga mientras en la pantalla salia el título de la pelicula.

Alicia: Tampoco esta mal una noche de chicas.

Asentí, cruzando las piernas y empezando a comer.

En mitad de la pelicula, mi móvil vibró con un mensaje nuevo.

<<Creo que me he quedado con ganas de más, ¿que has hecho conmigo? D:< Buenas noches y sueña con gatos gordos ♥>>

Rubius... Sonreí tontamente, releyendo el mensaje.

Alicia: Tierra a _____, Tierra a _____, se te cae la baba. Cambio.

_____: Como estropeas las cosas bonitas.-me quejé, pasando mi mano por la barbilla.

Ella soltó una carcajada y me abrazó.

Alicia: Sé que es él.

_____: Es muy...

Alicia: Asdfghjkl, ¿verdad? Lo sé.

Asenti totalmente de acuerdo. No se me ocurría otra 'palabra' para describirlo.

Alicia: Ahora, necesita saber, ¿te gusta?

_____: ¡Si!

Alicia: ¿Cuanto?

_____: Mucho.

Alicia: ¿Tanto que si fuera un vampiro dejarías que te chupara la sangre hasta la muerte? Bien. - no esperó a que respondiera.

_____: What the fuck?

Mi amiga miró el móvil con aire misterioso y luego a mi.

Alicia: Tal vez mis planes tengamos que aplazarlos a pasado mañana...

_____: ¿Que planes?

Alicia: Ya los sabrás. Ahora, otra pelicula.

_____: ¡Alicia!

Alicia: Me lo agradeceras.

Suspiré. Confiaba en ella, claro. Pero cuando hacia cosas misteriosas siempre me acababa poniendo de los nervios. ¿No podía decirlo ya?

Una Nueva Vida (ElRubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora