La sensación de sus labios contra los míos era igual de dulce que antes, igual de electrica...
El roce de sus manos igual de delicado...
Me sentía tan bien de estar así nuevamente...
No podía culparle por no querer contarme lo que había pasado. Era mejor dejar las cosas en el pasado, sin embargo, una parte de mi no quería olvidarlo.
Me giré en su cama, para evitar su mirada, pues no podía dejar de darle vueltas.
"No es el momento" había dicho.
¿Importaba? El había dejado mi pasado atrás... ¿Y yo?
_____: Creo que debo irme.
Rubén: No son ni las 4.
Suspiré.
_____: No quiero tener problemas con mis padres.
Rubén: ¿Pasa algo?
_____: Nada.-respondí.
Con su dedo en mi mejilla, me obligó a mirarle.
_____: Sólo... Estoy cansada.
Rubén: ¿Tu ex?
____: ¿Qué?
Rubén: Has puesto la misma cara de cuando hablamos aquella noche en casa de Mangel...
_____: Lo recuerdas.
Rubén: ¿Cómo voy a olvidarlo? No quiero volver a verte así...
Me rodeo con los brazos, estrechandome contra su pecho con fuerza.
No sabía que responder.
Vamos, ____, sabes perfectamente que no tiene sentido lo que estas pensando. Por más que lo piense, no vas a borrar el hecho de que le hayan herido.
_____: Lo siento, no quería preocuparte, pero de verdad tengo que irme.
Sonreí lo mejor posible y me levanté de la cama recogiendo mis ropas del suelo.
Rubén: ¿Quieres ir a algún lado mañana?
_____: Claro.-respondí, terminando de vestirme nuevamente.
Me incliné para darle un beso en los labios y salí de prisa.†††
Eran las dos de la mañana y me encontraba pegada al ordenador... ¿¡porqué no podía olvidarlo!?
Me había metido en el Twitter de Rubén en busca de algo... En su perfil de Facebook...
La foto de una chica apareció en una de las publicaciones más antiguas... ¿Qué estaba haciendo?
Déjalo ya, me dije.
Los comentarios en la foto eran de ambos... De cuanto se querían... Era normal, ¿verdad? Es decir, si eran pareja...
La chica era preciosa, con el pelo oscuro y ojos claros...
Sentí una punzada de envidia. No, ¿qué hacía pensando en esto?
¡Arg! Piensa que Rubén se pone a buscar sobre Chris.... Sería incómodo y molesto al mismo tiempo...
¿Y yo que estaba haciendo?
Cerré el portátil con más fuerza de la necesaria.
¿Qué pasa con esa manía de torturame cuando no era necesario?
Volví a abrirlo, esta vez en el perfil de ella... Donde un comentario de Rubén destacaba. Un comentario de hacia una semana...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (ElRubius y tú)
Romance¿Qué pasaría si al mudarte a una nueva ciudad, tu amor platónico fuera tu nuevo vecino?