12. Un buen despertar.

228 12 0
                                    

Un insistente zumbido me obligó a despertarme. Era el movil. Estiré la mano para cogerlo y leer el mensaje de la pantalla.
<<en una hora en el portal. hay que pensar una excusa. a. >>
Ugh, volver a casa.
Me giré mirando a Rubén, y creo que podría pasarme la vida asi, contemplando su tierno rostro mientras dormía.
Sus manos se cerraron en puños junto a mi cintura y segundo después me encontré sobre él.
Rubén: Buenos días.
_____: Buenos días.
Rubén: ¿Qué tal has dormido? - preguntó deslizando su mano de arriba a abajo por mi espalda.
_____: Creo que demasiado bien.
Apoyé mis manos en sus mejillas antes de besarle. 
______: Debería vestirme y tal.
Rubén: O no. 
Sus manos volvían a rozarme provocandome escalofríos... ¡No era un buen momento!
Antes de perder la cabeza, giré liberandome de su agarre y poniéndome de pie.
_____: Creo que iré a vestirme.
Un nuevo zumbido llamó mi atención.
<<fingiremos que hemos salido temprano en la mañana. a>>
Genial. Si había dormido en casa no podía volver con la misma ropa.
Rubén: Alicia dejó algo más para ti -dijo como adivinando mis pensamientos- está en esa bolsa.
Señaló una bolsa de papel de color azul. La abrí encontrando otro conjunto. No sabía si agradecerselo o enfadarme.
_____: ¿Cuando planearon esto?
Rubén: Lo planeó sola. Pero, -me abrazó por dentras- me gustaba la idea.
_____: si he dormido en casa... -volví al tema de la ropa- ¿no tendría que ducharme?
Rubén: Ya sabes donde está el baño. Te dejaré toallas.
Me mordi el labio. ¿Realmente todo iba a seguir tan perfecto?
Mientras el buscaba las toallas, entre al baño y me miré al espejo. Las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes del reflejo no podían ser míos.
Rubén: -llamó a la puerta- ¿Puedo entrar?
_____: Si.
Rubius entró y me tendió las toallas.
Rubén: Toma.
_____: Gracias.-me dio un beso en la mejilla y estaba apunto de irse cuando las palabras brotaron de mi boca sin control:- ¿y... Si nos duchamos juntos?
Rubius abrió los ojos sorprendido pero no perdió ni un segundo antes de empezar a besarme. Sus manos se deshicieron de su camiseta y yo hice lo mismo con la mía, sin temor.
Terminamos de desprendernos de las prendas hasta que nos separamos y apoye mis dedos en sus labios.
_____: SÓLO ducharnos.- dije con una sonrisa, ante su mirada fulminante.
Que bien se sentía saber que tenía el control.

Una Nueva Vida (ElRubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora