13. A Salvo.

197 14 0
                                    

Después de una ducha, tal y como le dije, me despedí con un beso camino al portal.
_____: Lo dejaremos para otro momento.– dije, bajando las escaleras.
Alicia estaba allí, con ropa diferente al día anterior. Su mirada reflejaba curiosidad, mucha.
Alicia: ¿Qué tal la noche?
_____: Si entramos en casa y permanecemos vivas, te lo contaré.
Ella asintió y levantó una bolsa de papel que sostenía.
Alicia: Cafés y unos muffins. Los cafés son nuestros y los muffins para compartir.
_____: No sé si matarte.
Mi amiga sonrió con autosuficiencia y pasó por mi lado para subir las escaleras.
Al entrar en casa evitamos hacer mucho ruido, pero mi madre estaba ya en la cocina y mi padre con ella.
Mamá: Buenos... Días.
______: Ah... Buenos días.
Papá: ¿Acabas de entrar...?
Alicia: Traemos muffins – interrumpió –
_____: Ah, fuimos a comprar café y...
Mamá alzó la ceja mirándome fijamente. Me aclaré la garganta intentando sonar más convincente.
_____: Nos entró ganas de café, –dije cogiendo la bolsa de las manos de Alicia– Y traemos muffins.

Empezaba a sentirme nerviosa, pero por suerte, el resto del desayuno trancurrió con normalidad, sin miradas de sospechas o nada parecido.

Sin embargo, seguí sintiendo un vacío.

Tenía tantisimas ganas de estar con Ruben y de poder dormir a su lado otra vez... ¿Cuando volvería a pasar? 

Alicia me dió un codazo, llamando mi atención. 

Alicia: Deja de pensar en lo que hiciste anoche. Que por cierto, tienes que contarmelo.

_____: No pasó nada.

Alicia: ¡No me lo creo!

_____: Es en serio... Estaba nerviosa y nosabía que hacer. 

Me cubrí la cara con el cojín que tenía entre las manos, pensando en la oportunidad perdida. Pero igualmente, dentro de mí algo me decía que no pasaría mucho tiempo en volver a tener otra noche como la anterior.

Y es que lo quería, quería pasar con él el mayor tiempo posible porque empezaba a echarle de menos.

Alicia: _____, no me digas.... ¡Estas enamorada!

_____: ¡NO!

Alicia: Di en voz alta todo lo que acabas de pensar estos ultimos minutos. Esa expresión.

_____: Calla.

Mama: _____, ¿pudes bajar la basura? 

Asentí fulminando con la mirada a Alicia. Recogí la bolsa, bajé, y crucé la calle para tirarlo. Respiré un poco del aire fresco para despejar la mente. No estaba enamorada.

Abrí el portal, encontrandome con Rubén.

Rubén: ALicia me dijo que bajara, ¿pasó algo?

Negué con la cabeza.

____:Nada nuevo. 

Me rodeó la cintura con los brazos

Rubén: Te voy a echar de menos esta noche.

_____: Yo también.-admití.

Sus labios se unieron con los míos en un beso. Prolongado e intenso. Diferente a todos los anteriores. El corazón se me aceleró y mis manos empearon a temblar. 

Rubén se separó ligeramente de mi para mirarme a los ojos.

Rubén: ¿Pasa algo? 

_____: Creo que... Eh...

Rubén: ¿Que?

Volví a besarle de la misma manera, dejando escapar mis sentimientos. No hacía falta las palabras para hacerselo saber. 

Una Nueva Vida (ElRubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora