CAPITULO 18

1 1 0
                                    

La chica coloco la creatura sobre la camilla y la fue elevando con una cadena hasta llegar al techo, allí colgando de este tenía dos aparatos parecidos a bobinas de Tesla que producían electricidad. Después de hacer su cuenta regresiva lentamente bajo la palanca y empezaron las centellas y las luces a golpear el cuerpo sin vida, y cuando empezaba a botar pequeños trozos de humo subió la palanca y se apagaron las luces. La chica se acerco al cuerpo y después de observarlo noto que nada pasaba, de repente una mano deteriorada salió por encima de la sabana, sin más nada que hacer Griselda quito la sabana y la creatura se hallaba viéndola a los ojos. Estaba toda quemada y descompuesta pero no del todo, solamente se observaba carne negra, en cambio los órganos y huesos que debía tener se encontraban en su interior, o eso pienso.

—Hermana— decía, la había revivido, luego de eso el casete termino su cinta y rápidamente pasamos a ver el otro.

—Soy Griselda Warner y ahora procederemos con mi verdadero plan: creare un ejército con el cual pueda vengarme de todos aquellos que me humillaron, y para eso recolectare cadáveres en todos lados, según mi lista en estos tiempos ha habido varios asesinatos, así que entrare en esos callejones y el cuerpo que me llevare será el de la víctima. Inspeccionare las morgues y me llevare los cuerpos— después de decirlo, coloco la carpeta en la mesa y añadió.

—AH! Algo mas, también me llevare a los niños...— esbozo una sonrisa gigantesca y horripilante. Luego de eso empezaron a aparecer varias noticias, imagino que ella las grabaría.

—Ultimas noticias!!! — Decía el presentador —han habido dos asesinatos por motivos de asalto en las calles 6 y 18 del centro, cuyos cadáveres no han sido encontrados, seguido también de la desaparición de cuatro niños que, según sus padres solamente jugaban en el jardín hasta que ya muy tarde antes de decirle que entraran, los niños ya se habían ido. Las identificaciones de dichos niños son: Anastasia Ravenhood, Ramon Dansey, Camila Rainheart y Jhony O'Nelly. Se empezara una búsqueda especial por cada zona de la población hasta encontrar al culpable de esta tragedia, soy Horacio Montes "siempre al corriente" — Daniel y yo nos quedamos impresionados, de verdad estaba robándose cadáveres y niños, estaba loca!!!!

—Mira!!! — señalo el chico, habían mas.

—Buenos días América!! — empezaba una presentadora — soy Leticia Brito y esto es "casos reales", nos encontramos a las 10 de la mañana aquí en casa de la familia Huerta, una pareja de mexicanos con dos hijos, y que ahora están desaparecidos, cuéntenos lo sucedido— el padre empezó a halar en su idioma y debajo se veían los subtítulos.

—Bueno nos encontrábamos comiendo enchiladas cuando mi esposa llamo a los niños para que vinieran a comer pero no bajaban, yo fui a ver qué pasaba y cuando entre a su cuarto no estaban— de repente la esposa incontrolable se abalanzo sobre la cámara.

—POR FAVOR!!!!! POR FAVOR!!!!!! DEVUELVANME A MIS HIJOS!!!!! — no dejaba de gritar hasta que su esposo la quito de encima y paso a hablar la presentadora.

—No ha pasado ni una semana desde el primer secuestro de este criminal, según los reportes no hay indicios de huellas dactilares sin excepción de los niños, todas las puertas estaban cerradas incluyendo las ventanas, no se sabe como el anónimo pudo entrar desde algún lugar a llevarse las pobres creaturas. Varias personas toman precauciones asegurando las puertas y ventanas de sus casas y sobretodo protegiendo a los que poseen un menor dentro de ella; los asesinatos se han reducido pero a cambio de eso van desapareciendo miembros iguales de respectivas familias. Soy Leticia Brito hablando desde "casos reales" — habíamos llegado hasta el fin de ese casete y ya nos quedaban pocos.

—Que vamos a hacer?? — le pregunte a Daniel.

—No perder el tiempo— puso el siguiente casete que contenía más noticias.

—Ya ha pasado un mes desde que hemos visto no solo una, sino varias desapariciones de varios niños dentro de la región, hemos obtenido varias pistas de diferentes casos: el asaltante suele tomar adolescentes desde los 10 a 15 años, no tiene sexo fijo, o sea que puede tomar niño o niña. Muchas cámaras de seguridad han sido desconectadas sin razón y en menos de 30 segundos (que es lo que toma conectarlas) ya los niños han sido secuestrados—

—El asaltante usa el mismo método para todos sus secuestros, aquí tenemos varias fotos de las víctimas, soy Horacio Montes "siempre al corriente"... — empezaron a pasar fotos seguidas de los diferentes niños que fueron secuestrados por Griselda, chicos, chicas, que tal vez estaban a punto de graduarse o de cumplir sus metas, y todo fue destruido a causa de la venganza, sin querer solté una débil lagrima y Daniel me rodeo con sus brazos.

—No te preocupes... ellos no tuvieron mucha suerte pero te aseguro que nosotros si la tendremos— me beso la frente y me abrazo fuertemente.

—Bueno— dije separándome un poco —Si queremos detenerla, tendremos que seguir viendo los casetes que faltan— así fuimos viendo los casetes que seguían mostrando pocas noticias mientras que también observábamos como Griselda tomaba diferentes partes de cada niño o persona y los unía con otras piezas.

—Pero porque no utiliza un solo cuerpo? — le pregunte a Daniel, pero allí mismo conseguí la respuesta.

—No utilizo un solo cuerpo completo porque algunas partes pueden ser muy débiles, suelo descomponer cada parte y juntarlas todas...— Luego de eso paso a la sala donde armaba sus cuerpos.

—Escojo cuerpos jóvenes para que así sean más fuertes, pero también son muy débiles para resistir la energía necesaria que producen mis bobinas, para eso debo utilizar los cuerpos que robe de la morgue: vestida como ellos tome cuerpos de tres en tres y los puse en una camilla, hasta llevarlos a un coche funerario, donde cabían hasta 20 cadáveres. Luego de traerlos aquí, devolví el coche y el uniforme lo quemé detrás del hospital abandonado donde realizo mis experimentos— ya terminada la explicación pude hacer varios análisis de cómo fue robando a los niños uno a uno, pero en la siguiente cinta lo revelo todo.

—Les enseñare como robe tantos niños: lo primero que debía hacer era disimulada y lentamente voltear las cámaras de seguridad a un ángulo en el cual no me pudieran ver, luego con cuidado sacaba de mi cabello un gancho y abría las puertas traseras, ya abiertas buscaba en el interior de la casa el cable que conectaba las cámaras y lo desenchufaba, salía de nuevo de la casa y mientras los padres revisaban yo me ocupaba de entrar por la ventana del niño que me llevaría, todos a esa hora dormían profundamente y lo único que hacía era afincarle en la cara un liquido que los hacía dormirse para nunca despertar. Los amarraba rápidamente a mi estomago, espalda y saltaba desde la ventana a la calle en el preciso momento en el que los padres subían a ver a sus hijos después de conectar las cámaras. Podía oír los gritos que emitían.... Bueno solamente salía corriendo de allí hasta perderme en el bosque y observar que venía la policía— después de eso exhalo.

—Los padres no eran lo suficientemente atentos para recordar que yo había dejado la puerta abierta, eso era un método de distracción, estaban tan pendiente de velar por sus hijos que ese mismo descuido los llevo a perderlos; pero eso no me importa, ahora debo continuar...— otro casete finalizado....

LucreciaWhere stories live. Discover now