—JAKE!!! — susurre muy fuerte, era él, pero ¿Cómo nos había encontrado?
—Jake, pero que haces aquí? — el simplemente me señalo el camino de regreso.
—Tal vez vio el auto y nos siguió— sugirió Lois, el chico asintió de inmediato.
—Bien chicos, debemos apurarnos.... Miren eso— al hospital iba otro auto aparte del de Griselda, de allí se bajo....
—Otra vez???!!!! — me dije, era Frank y traía ¿bolsas?, grandes bolsas pero que había dentro de ellas?.
—No puede ser!!! — eran cadáveres!!!!! Un brazo lleno de sangre salía de las bolsas ¿los había recogido en el lugar del incendio?.
—Que terrible...— dijo Celia, ya no había nada que hacer con esos cuerpos, debíamos entrar y detener a Griselda de una vez por todas, pero para eso debíamos evitar a las creaturas, recordé la ventana por donde había entrado y todos corrimos sigilosamente hacia allí.
Daniel con sus manos ayudo a que los demás entráramos al mismo cuarto de la primera vez, estaban allí las mantas llenas de sangre y las limpias.
—Salgamos y matemos a la demente de una vez!!! — exclamo Dylan.
—Que cosa?! Nadie va a matar a nadie!!! — le respondió Celia.
—Debemos actuar sigilosamente— dije, y así pues me asome y estaba el cuarto con la luz encendida.
—Saldré yo primero— avance con el cuchillo en mis manos y observe lentamente.
—Esos cadáveres asquerosos pueden esperar....— decía Griselda, que hacia? Escuche un pequeño ruido por detrás de mí y voltee bruscamente.
—Ahhh— no era nada, gire la cabeza más calmada pero fue cuando el susto vino.
—IGHHHH— aguante la respiración ¿Qué era eso? Una cabeza grande y negra con gigantescos ojos y una sonrisa infinita con dientes tan afilados como los cuchillos me miraba fijamente.
—Porque no traes a nuestra invitada???— pensé de inmediato que era una buena idea que los demás esperaran, así que hice disimuladamente una señal de espera y pase al escalofriante cuarto.
—Así que.... Descubriste todo, todo lo que he hecho— observaba con cuidado que la bestia caminaba por las paredes y el techo, sacando la lengua como una serpiente.
—Desde el principio supe que había algo extraño con usted....— observe que ella sostenía unos tubos de hierro y sin guantes, podía activar las bobinas y tal vez moriría electrocutada, pero había un problema: yo tenía cuchillos y tijeras en mi cuerpo y si lo hacía tal vez moriría también.
—Pero no imagine que llegaría tan lejos solamente por una mala definición de paz o tranquilidad, que la llevaron a cometer actos a tal punto de matar y secuestrar pobres creaturas inocentes...— ella se comenzó a reír.
—Creaturas inocentes? Jajajaja por favor.... Solo eran mocosos que sacrifique para ejecutar mi plan, mi perfecto plan!!!!!!! — volteo rápido hacia mí con un arma!!!!!!! Debía pensar rápido. Observe una bota de goma negra que tal vez me serviría, la goma protege de la electricidad pero eso sí, tenía que apurarme o tal vez la bota explotaría.
—Te matare, y también me servirás de experimento!!!!! Aunque debo decirlo, me diste un rato diferente, no me había divertido tanto desde el encuentro de Jake— en eso mi mundo pareció detenerse.
—Jake? — pregunte observando la creatura que seguía moviéndose.
—Si.... Jake era uno de los niños que secuestre, pero él se despertó primero que los demás, no había puesto suficiente anestesia en el, lo recogí de una familia súper rica que nunca estaba pendiente de él, por eso no recuerda nada y cree que yo soy su mama. Según quería estudiar teatro... y supuse que tenia buena lengua así que, mientras en ese entonces preparaba a Frank, se la corte; y en cuanto a sus padres algunos meses después de que supieron que su hijo había desaparecido..... Se suicidaron los dos de un disparo en la cabeza— no podía ser, quede impactada con historia.
—Usted fue la culpable, es una asesina!!!!! — le grite.
—Agh! — se quejo y todavía me apuntaba —Solo eran dos viejos que disfrutaban de su fortuna, Jake debería estar agradecido de que mate a sus padres para que se quedara conmigo.... Eran una basura, ¡un estorbo! Y gracias a eso, tengo a Jake en mis manos, y hará lo que yo le diga!!!!..... — en eso salto, de las sombras, EL CHICO!!!!!
—JAKE!!! — Mi eco resonó en toda la habitación, todo se volvió lento y podía ver su expresión, era de odio, rabia, amargura, apunto con tanta fuerza que del impulso Griselda quedo tallada en la pared, justo como quedo el profesor que había matado con su bestia.
—Jake!!! Jake!!!!! No lo hagas!!!!!! — gritaba ella, el joven se acercaba a....
—La palanca, Jake, cuidado!!!! — parecía no escucharme, la bestia salto desde el techo hacia el pero Daniel salto sobre mi y corto su cabeza, finalmente tomo con sus manos la palanca y...
NOOOOOOOOO
Al bajar la palanca empezaron estallar las bobinas, los tres corrimos y todo el lugar exploto, y después del momento volvimos a ver: todo estaba negro, lleno de cenizas pero no veíamos a la señora.
—¿Dónde está? — me pregunto Daniel, yo mire a Jake y estaba llorando.
—Jake....— vino y me dio un abrazo, mientras venia el resto.
YOU ARE READING
Lucrecia
УжасыLa historia denominada "Lucrecia" trata de la vida de una joven del mismo nombre, cuando se muda con sus siete tios hacia otro pueblito se aventura a horrores y sustos con los cuales no pensaba encontrarse. Conocera el amor asi como tambien el terro...