CAPITULO 10

1 1 0
                                    

Todos mis tíos me esperaban en la sala de estar.

—Lu, ejem— aclaro el tío Leonard —Hemos pensado que te haría un bien trasladarte a otra universidad.

—Pero porque tío? — simplemente le pregunte, jamás había cuestionado ninguna de las ordenes de mi tío Leonard, esta vez de verdad quería quedarme donde estaba pero gran parte de la razón la tenía mi tío, tal vez no quería que me volviera a suceder lo mismo con algún otro estudiante.

—Tío, yo sé cuidarme sola, podre sobrellevar los problemas pero no quiero que me cambien de universidad solamente por lo que paso. Prometo que no volverá a suceder— el tío Leonard solo se quedo pensando un momento y después de un fuerte suspiro me dijo.

—Está bien, pero por favor la próxima vez ten más cuidado— muy alegre le sonreí y le di un abrazo, luego el tío Lender vino detrás de nosotros.

—Yo también quiero un abrazo— me rodeo con sus brazos y luego me voltee para abrazarlo.

—Claro que si tío Lender— entre risas el tío Lender cargo sobre su espalda y me llevo hasta mi cuarto.

—Bueno es hora de que esta pequeña guerrera se duerma— por fin me bajo y salió de la habitación. Un rato después recibí un mensaje de Daniel.

—Estas bien? Que te han dicho tus tios?—

—Estaban por cambiarme de universidad pero ahora todo está bien—

—Menos mal, bueno entonces nos vemos mañana, un beso—.

Un beso? Me envió un beso desde el teléfono, no lo podía creer, de la emoción me lance sobre la cama, me cubrí con la cobija y sin quererlo caí dormida. Al día siguiente me desperté y baje a desayunar, el tío Lui había dejado dos manzanas en la mesa, seguro eran las que debía tomarme ¿se las había traído Dylan? Al lado de las manzanas había una carta.

—Buenos días mi cielo, ayer te quedaste dormida temprano y tus amigos vinieron a dejar las frutas que dijeron que comprarían, comete las dos manzanas y espera a Daniel que me dijo que vendría por ti en cuanto estés lista, TE QUIERO!!!! —.

Comí las dos manzanas y al instante llego Daniel con su auto, cerré la puerta y después de charlar todo el camino, llegamos a la universidad. Todos murmuraban al verme ¿saben acaso todo lo que ha pasado?.

—Lo vieron en las noticias, algunas partes del cuerpo de Gary estaban esparcidas por todas las vía del tren que lo atropelló, una señora los vio y llamo a la policía, lo identificaron y luego pasaron a dar su conclusión— dijo Daniel ignorando a todos los que me miraban de manera extraña.

—Pero porque mientras me miran murmuran? — pregunte confundida.

—Los policías investigaron toda el área relacionada con el accidente y siguieron la sangre que habías dejado caer, la identificaron exactamente como la de Lucrecia Robinson, por eso eres el centro de atención— analice lo que Daniel me había dicho y tenía mucho sentido, total no le di mucha atención, eso seguro pasaría muy rápido.

—Lucrecia...— me sorprendió por detrás de mí la directora, me había sorprendido ¿quería hablar conmigo acerca de lo sucedido? Me despedí de Daniel y fui detrás de ella hasta su oficina.

—Siéntate por favor— en su oficina había muchos carteles científicos, proyectos, campañas experimentos...

—Le gusta mucho la ciencia? — ella volteo la cabeza inmediatamente, me asuste mucho porque solamente había volteado la cabeza y el resto del cuerpo me estaba dando la espalda. Mientras me miraba sonreía.

—Así es— saco de su gran fichero un álbum muy grueso que parecía tener más que solo fotos. Lo puso en frente de mí y lo abrió.

—Esta es usted? — en la foto estaban varios estudiantes ordenados, con batas largas y blancas, parecían estar en un laboratorio, de pronto el brazo de la directora me roso el oído.

—Esta era yo— la chica que me señalo con el dedo era la única que no sonreía en la foto, tenía cara malévola y parecía estar loca, pude ver que una chica a su izquierda no miraba a la cámara sino que la miraba a ella, la miraba preocupada así como esperando que lago no sucediera pero ¿Qué significaba todo esto?.

—Estaba en la universidad estudiando ciencias de la vida y la naturaleza, me enfoque en como devolver a la vida los seres que ya no la tenían, pero todos se burlaron de mi...— su mano apretaba el espaldar de la silla donde estaba sentada y después de quedarse viendo la nada todo el tiempo, volvió a hablar.

—Nunca pude vengarme de todos aquellos que desconfiaron de mi, hasta que al fin solamente me convertí en directora que en verdad, eso fue lo único que siempre quise ser, dueña de un ejército que me obedezca y que haga exactamente todo lo que yo le diga— eso me asusto mucho, ¿planeaba esclavizarnos?.

—Pero bueno por desgracia las cosas nunca salen como uno más las quiere— antes de que ella cerrara bruscamente el álbum, yo quite la mano de la foto, por un momento creí que me la iba a aplastar. Al poner el álbum otra vez en el fichero sonó el timbre, yo me levante de inmediato y antes de abrir la puerta me llamo.

—Señorita Lucrecia...— tenía otra vez volteada solo su cabeza, mientras que el resto del cuerpo todavía sostenía el álbum. Su sonrisa no desapareció de su rostro, yo ya no podía ocultar la cara de susto que tenia.

—Ruego que no le cuente ni una palabra de lo que hablo conmigo a nadie— mostro los dientes de la manera más terrorífica que pude imaginar, luego de eso volvió a sonar el timbre, solamente abrí la puerta y la cerré lo más fuerte que pude deseando que esa creatura no volviera a salir.

LucreciaWhere stories live. Discover now