CAPITULO 29

2 1 0
                                    

—Escuchen esto— dijo el tío Louis.

"Han pasado cuatro meses desde que la universidad del centro fue cerrada por causas desconocidas, la masacre en la noche de graduación y la explosión del antiguo hospital a las afueras de la ciudad. Nuestros policías no tienen información de los detalles, pero se dice que gracias a cinco jóvenes se detuvo lo que se podría decir como un desastre que afectaría todo el estado y tal vez se expandiría a mayores. Los héroes también se encontraban estudiando en la misma institución y ahora se desconoce su paradero e identidad"

—Es mejor que se mantenga así....— le decía yo a mi compañera, mis tíos y...... a quien es ahora mi nuevo hermano quien esperaba a que los chicos llegaran.

—Ya.... Aquí— decía él. Después de todo lo que paso lo adoptamos como parte de la familia y con ayuda de algunas operaciones le pusieron una nueva lengua y está aprendiendo a hablar.

—Muy bien Jake!!!! Ya están aquí— nos despedimos los tres de la familia y subimos al auto donde estaban Daniel y Dylan.

—Como están???? Listos??? — pregunto desde adelante.

—Si!! — respondió Jake con entusiasmo. Hacia un sol impresionante y ya empezábamos a ver el pasto que irradiaba un color blanco con luz del sol. Llegamos al cementerio a visitar la lapida de nuestro querido amigo, que perdió la vida y a la vez se la dio a muchos, allí Celia colocaba un ramo muy grande de rosas blancas y amarillas, que según Dylan era su color favorito.

De allí caminamos recorriendo todas las lapidas que habían de personas mayores, jóvenes, y durante la niñez. Dylan y Celia se adelantaron y Jake jugaba con pelusas blancas, yo iba de la mano con Daniel.

—Crees que mis padres se sentirían orgullosos de mi? O tal vez... los decepcionaría? — el chico volteo a verme, pero yo misma me conteste la pregunta.

—Creo que nunca lo sabré.....— mientras seguíamos caminando me pregunto.

—Que paso con ellos? — tenía mucho tiempo sin hablar de eso pero de algún modo me ayudo a recordar el pasado.

—Mis tíos no me cuentan mucho acerca de eso pero dicen que al nacer mis padre solamente me dejaron en la puerta de la casa del tío Leonard, en ese tiempo tendría 20 años, cuando aviso todo a los seis que quedaban decidieron llamar al octavo..... mi padre.

Simplemente no contesto y desapareció, de mi madre tampoco saben nada— no nos deteníamos, Daniel me miraba atento a la historia.

—Aunque haya crecido en un ambiente con mucho cariño y aprecio, siempre quise tener un papa y una mama, pero al pasar del tiempo me di cuenta de que la verdadera familia, es la que siempre está contigo— nos detuvimos frente a un árbol muy grande y antiguo.

—Sabes...— ahora él hablaba — Cuando mi hermana murió mi madre me trajo aquí, me dijo que sobre este árbol murió una niña a quien su madre siempre le contaba historias antes de dormir, pero un día la niña comió sin querer una fruta venenosa y mientras agonizaba se sentó sobre este árbol, hasta cerrar para siempre los ojos— me abrazaba la cintura y voltee a preguntar.

—Y como saben eso? — soltó una pequeña risita y luego respondió.

—Justo después de que la madre la encontró podaron el árbol, pero ella incinero a su hija y las cenizas después de un largo proceso las transformo en una semilla; la planto en el mismo lugar que el anterior y es lo que está frente a ti— me quede impresionada en eso nos llamaron.

—Lu!!!!! Ven!!!!! A casa!!!!!! — me decía Jake desde el otro extremo.

—Así es..... Voy a mi casa.........

FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LucreciaWhere stories live. Discover now