Los alumnos estuvieron muy temprano en las instalaciones de la prepa puesto que hoy sería la excursión que tenía a todos hechos un caos, los maestros que cuidaría de los adolescentes estaban dando a cada uno un número según correspondía del grado y grupo que se encontraban, nos había tocado el número dos así que subí al transporte junto a mis amigos, me extrañó que a mi lado se situó Mauricio, no he visto a Vivían por ningún lado, estaba por preguntar por ella cuando la vi subir junto con Noé abrazados riendo, mi amiga cambia de novio de la noche a la mañana y no precisamente por bella, pero ese asunto no era de mi incumbencia. El viaje duró unos 45 minutos aproximadamente, al bajar del autobús pude sentir el aire y el olor agradable que solo el mar puede ocasionar, estar en este lugar que me hacía sentir paz, tranquilidad, poder disfrutar de la naturaleza siempre fue algo que ame.
Escuché detrás de mí la voz de Mau, ¿Es en serio?
- Esto debe de ser un chiste el bosque si es un hotel - dijo sorprendido, mis compañeros se rieron, uno que otro le o un golpe juguetón en la cabeza mientras avanzamos hacia el lobby del hotel.
Los profesores hicieron grupos y le entregaron una llave, por suerte me tocó con Vivían y Susan.
Después de dejar las cosas acomodadas en la habitación, y ya con bikinis Vivian eligió uno negro con la espalda descubierta, ella era muy delgada, cabello negro lacio y unos hermosos ojos color negro, un poco más alta que yo, mientras que Susan llevaba uno de colores alegres muy bonito, ella era un poco más llenita que vivían, en el cabello corto, café con una luces plateadas, y por mi parte preferí un traje completo color negro estraple tipo adelita, nos pusimos los pareos encima de ellos y nos dispusimos a ir hacia las piscinas donde los chicos ya esperaban por nosotras.
Ellos estaban recostados en unos sillas con bebidas naturales supuse por el calor tan intenso que había, pero me equivoqué eran bebidas con gas y algún tipo de alcohol, espero no los descubran sino estaríamos en problemas.
Entremos a la piscina
- juguemos guerritas, elijan parejas- grito Felipe
- ¿Quién está conmigo? - Dijo animado Eliseo arrojando a Susan hacia la piscina seguido por él.
Los que quedamos afuera empezamos una batalla para no ser tirados hacía la piscina las chicas caímos primero dejando a Felipe y Mau dándose empujónes pero ninguno caía al agua, me detuve un momento y miré hacia atrás, me percate que Susan y Eliseo solo se veían, tengo que saber si pasa algo entre ellos dos, sentí como me salpicó el agua cuando Mauricio fue vencido por Felipe, todos reímos mientras nos refrescamos en la piscina así continuo el día entre juegos, risas, rondas, cantos, cuentos y revelando secretos, así fue como nos enteramos que Susan gustaba de Felipe🤗.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor No Es Como Lo Pintan!
RomanceSinopsis Nadie está preparado para dejar el pasado atrás, ni para dar la bienvenida al futuro. La vida se trata de perder el miedo que todos en algún momento hemos tenido, saltar al vacío... Kimberly García una chica cuya vida se trataba solamente...