Kimberly
Llegar a la casa a las 8 am no es algo que este acostumbrada hacer, sin embargo la noche anterior habia sido un sueño del cual nunca quisiera despertar, la realidad me esperaba, no podía huir de ella.
Entre a la casa con precaución de no hacer ruido lo que menos quiero es que me den un regañon, abrí la puerta y me adentre a mi cuarto dejé mis cosas en la mesita de noche, puse música en mi celular, bailando y cantando mientras me quitaba la ropa ¿Qué? No me digan que jamás se han desnudado en su habitación, de lo que se pierden, fui al baño hice mis necesidades, y me bañé, me jabones el cuerpo recordando cada caricia, cada sentimiento que ocasionó mi chico horas atrás al tocarme y besarme, sin darme cuenta mordí mi labio inferior. Kim saca esos pensamientos de tu cabeza niña sucia jajaja me regañaba mi subconsciente, minutos muchos minutos después ya tenía la ropa interior puesta y una toalla en el cabello me dispuse a ir a la habitación, tome el celular diablos ya es tarde debo apresurarme si quiero llegar a tiempo, frente al espejo me maquille recordando los tonos que la kumuhula había asignado para ese día, coloque la flor del lado izquierdo (ahí va para las solteras), comprobé que todo esté en mi bolso que hice 4 días antes, lo sé soy muy precavida cuando se trata de recitales, fui a la cocina y ahí estaban mis padres.
- bueno días hermosa - dijo papá mientras veía la televisión.
- hola niña fea, buenos días corazón- esa fue mi mamá tan tierna como siempre
- buenos días mamá y papá ¿Recuerdan que hoy es el festival? - dije mientras robaba un pedazo de pan a mi madre.
- por su puesto que ahí estaremos - respondió mi papá
- nos vemos ahí, puntuales por favor, me voy a la escuela - dije tomando mis cosas, me dirigí a la salida.
La música retumbaba en mis oídos pero algo hizo que se detuviera...saco el celular del bolso y una llamada entrante, apareció en la pantalla el rostro del único que ocasiona que tiemble sin que esté cerca.
📲
Mauricio: Hola pequeña
Kimberly: Hola grandote.
Mauricio: Te miras hermosa con esa flor en el cabello.
Kimberly: me espías ¿donde estas?¿Eres un acosador? Me das miedo jaja. Dije mirando por todos lados.
Mauricio: del otro lado.
Llamada terminada
📲
Mire y ahí estaba en una moto roja, me acerque a él y me ofreció el casco, lo coloque en su lugar y me dispuse a subir a la moto detrás de él.- ¿Lista? - preguntó tomando mis manos y poniéndolas al rededor de sus caderas.
La moto tomo su curso, apoye mi cabeza en su espalda y aspiré su olor, sentir los latidos de su
corazón hacia que me sintiera tan bien, estar en compañía de este hombre era algo mágico solo existimos nosotros dos, nadie más, era realmente feliz a su lado, cerré los ojos y me deje llevar a mi destino.Mauricio
No entiendo que es esto realmente me estoy enamorando, no Mauricio eso no puede pasarte a ti no, toda mi vida he lideado con los engaños constantes que mi madre aguanta por culpa del mal nacido que se dice mi padre, llegar a la cuando quiere, irse sin decir nada y se va de nueva cuenta que fácil lo ha visto, cree que por dejar unos cuantos pesos lo hace el hombre perfecto, grandísimo idiota, dije no enamorarme, tenía mis metas bien puestas, terminar la prepa, no sabía cómo puesto que he tronado 2 años seguidos a causa de baja por pleitos era mi manera de sacar toda esa frustración que traía dentro, irme lejos a estudiar estadística, tener un excelente trabajo y vivir con lo que gane, pero el destino ha cambiado mis planes y ha puesto en mi camino a esta bella niña la cual no sale de mis pensamientos, quiero protegerla.
veanme aquí como todo un completo perdedor esperándola como si de un león se tratase esperando a su presa para atacarla.
Ahí estaba tan ella, le llame
📲
Mauricio: Hola pequeña
Kimberly: Hola grandote.
Mauricio: Te miras hermosa con esa flor en el cabello.
Kimberly: me espías ¿donde estas?¿Eres un acosador? Me das miedo jaja. Dije mirando por todos lados.
Mauricio: del otro lado.
Llamada terminada
📲
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor No Es Como Lo Pintan!
RomanceSinopsis Nadie está preparado para dejar el pasado atrás, ni para dar la bienvenida al futuro. La vida se trata de perder el miedo que todos en algún momento hemos tenido, saltar al vacío... Kimberly García una chica cuya vida se trataba solamente...