La Boda

15 2 2
                                    

Mauricio

El gran día a llegado, la alegría se puede descifrar en mi rostro, obviamente estoy siendo sarcástico, hoy cambia mi vida, hoy empieza una etapa con alguien que no puedo amar como ella quisiera, todo sería distinto si la novia fuese otra, pero hay que hacer lo correcto, ese bebé no tiene la culpa de nada.

Tomo una ducha nada rápida no quiero salir, el agua helada recorre mi cuerpo, relaja mis músculos, no es suficiente para calmar el estrés, dejo que el agua me invada un rato más, hasta que la puerta es golpeada.

- ¿Qué pasó? - digo con pocas ganas.

-hijo apresurate llegaremos tardes - grita mi madre desde el otro lado.

- voy, no tardo- obligó a mi cuerpo a desprenderse, camino hacia la toalla, se secó mis brazos, mi torso y llego a mi compañero.

- ¿que hicimos compañero? - le pregunto cómo si este me vaya a responder.

Terminó de secar el resto de mi cuerpo, me pongo cada prenda, una camisa azul cielo, encima un saco color beige, pantalón gris, zapatos blancos y una hermosa corbata gris para hacer juego con el pantalón. Me miró al espejo y veo a un Mauricio distinto, no me reconozco ¿Cómo carajo permití esto?, Respiro profundo e inhaló la hora a llegado, darle prisa a lo malo y que ya terminé todo esto, salgo y mi madre me ve en sus ojos hay un brillo especial y llora.

- que hermoso te vez mi vida, ya eres todo un hombre - dice dándome un beso en la mejilla a lo que le sonrío.

- ¿Un hombre? Más bien diría un imbécil - comenta Ale.

Le doy una mirada de reproche, a ella parece no importarle y dale de la casa, nosotros detrás de ella.

Susan

Vine temprano a la casa de Kim, me ha contado el mal rato que ha pasado una noche antes, ha vomitado unas 4 veces, la cruda la está matando, le he insistido tanto para que no vayamos a la boda es mejor quedarse en casa y ver unas pelis, comiendo mucha comida chatarra, Kim puede llegar hacer la necia más grande si asi se lo propone, se ha negado.

Aquí estamos alistandonos para "el gran evento del año", si señores estoy siendo demasiado sarcástica ninguno de los chavos quiere ir, nadie está de acuerdo, ¿Porque Mauricio simplemente no se hace cargo del bebé? ¿Porque la boda?, No soy quien para juzgar por ello mismo iremos a apoyarlo como se debe.

Ya he retocado mi maquillaje, elegí un conjunto de blusa y falda tipo mesclilla con unos tacones del mismo color y el cabello suelto.

Miró a mi derecha y veo a Kim trae un vestido blanco suelto de tirantes y unas zapatillas doradas, con el cabello suelto,el maquillaje nada cargado tal cual es ella, se mira tan fresca.

- solo porque me gusta el popote y no el arroz, sino me cae que te enamoro - dije divertida a lo que ambas reimos.

- solo porque me gusta el popote y no el arroz, sino me cae que te enamoro - dije divertida a lo que ambas reimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡El Amor No Es Como Lo Pintan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora