¿Apenada?

25 3 0
                                    

Mauricio

Tenerla debajo de mi, sentirla temblar, tocar su piel tan suave era una satisfacción que nunca antes había experimentado, ya había sucedido anteriormente pero con ello era distinto, quería hacerlo lentamente, sin prisas, que sea algo realmente especial, no era la primera vez que desvirginaba a alguien, con ella todo era distinto, no quería cometer errores y asustarla solo quería que lo disfrutara.

Ya había avanzado un tanto, su blusa ya estaba tirada por algún lugar, ver sus pechos cubiertos por su brasier se me antojaba hacer tantas cosas, pero con ella no seré un bruto, le beso el vientre dando pequeñas mordidas sin dejar marcas, cruza las piernas entre ellas, y gime un tanto, con sumo cuidado le bajó el pantalón y lo quito junto con sus bragas, le rozó su parte más íntima y la siento ya húmeda, me subo nuevamente sobre ella y la beso en los labios.
- si te duele o quieres que pare solo dímelo - le dije volviendo a besarla y la única respuesta que obtuve fue un gemido, la mira y tiene los ojos cerrados y sus mejillas se han tornado un tanto rosas.
Me adentro en ella con mucho cuidado, salgo y entro suavemente hasta que consigo que se rompa algo, me muevo lentamente pero profundo hasta lograr que ella llegue al orgasmo, terminando junto a ella, salgo de ella y me acomodo a su lado dejando espacio entre nosotros, se cubre el cuerpo y la cara con la sábana no se que sucedió, la culpa me golpea, y la tristeza me invada, de algo estaba seguro con ella no había tenido relaciones sexuales sino que le hice el amor.

Kimberly

Me siento tan avergonzada, tan estúpidamente feliz, ¿Quien diría que perdí mi virginidad sin planearlo, mau estuvo tierno, lindo pero sobretodo preocupado y delicado, fue un momento tan mágico. Mentira cuando dicen que no duele, claro que duele, es un dolor diferente una mezcla de ardor y placer, he pasado de niña a mujer con el hombre que quiero tanto si estoy convencida que estoy enamorada, pero eso no quita que me dé pena y quiera que me supcionara la tierra, no lo puedo ver a la cara, me da tanta vergüenza 🙈. Algo tonto por lo que ha pasado pero así me siento.
- Kim ¿Estás bien? ¿Te he herido? - su voz suena triste.
Me destapó poco a poco aún no sé cómo lo enfrentare.
- si estoy bien y me siento apenada digo en un susurro.
- ja,ja,ja ¿Es enserio? Eres tan inocente mi pequeña Kim bueno ya no tanto - dice mientras entra me destapa por completa, me da un beso en la cabeza y enrolla sus manos en mi cuerpo, me acomodo en su pecho, el único sonido que escucho es el de su corazón, el me juega mi caballo, mis ojos se cierran, ya estoy más dormida que despierta cuando escucho la voz de Mau.
- te amo Kim, descansa -. Escuché muy lejos pues el sueño me había vencido.

Al despertar me encontré con Mauricio leyendo a mi lado, al darse cuenta que lo miraba me sonrió.

- hola te vez hermosa durmiendo ¿Sabías? ¿Te duele mucho?- me preguntó acercándose y dando un leve beso la coronilla.

- hola, un poquito - mentí dolía horrores mentira si alguien dice que la primera vez es todo maravilloso y sin dolor, dolió bastante pero se aguantaba, fue mágico supongo que es porque sucedió con la persona que quiero.

- ya pasará, ¿Quieres cenar? - preguntó mientras se levantaba de la cama.

- ¿cena? ¿Qué hora es? - dije abriendo los ojos asombrada

- son las 8 de la noche, ya pedí pizza, iré por ella ahora regreso - dijo saliendo del cuarto.

Ya era tardísimo llevo más de 12 horas fuera de casa ¿No lo han notado mis padres? Busque rápidamente mi celular, lo revise, 3 mensajes de papá y 10 llamadas perdidas estaré en problemas.

📱📱📱
Papá: ¿Dónde estás señorita? 2:38pm
Papá: tu mamá está molesta no sabemos de ti 6:47pm
Papá: sino respondes pronto, estarás en serios líos 7:56.
📱📱📱
Miró la hora 8:02

📱📱📱
Kim: se descargó mi celular he estado todo el día en casa de Dánae, me quedaré a dormir aquí, los quiero mucho, besitos.
Papá: ok, cuídate y buenas noches, nos dejas tranquilos.
📱📱📱

Le envío un mensaje a Dánae

📱📱📱
Kim: Dánae, ¿están mis tíos en tu casa?.
Dánae: no, llegas en 2 dias, salieron de viaje.
Kim: perfecto, si te preguntan estuve todo el día haciéndote compañía, luego te cuento, tqm gracias prima bella.
Dánae: cuídate niñita, claro que me contarás.
📱📱📱

En eso entra Mau con una enorme caja de pizza, vasos y refrescos  para ambos, asienta todo en una mesita y va por su laptop.

- ¿Todo bien? ¿Quieres ver una película? - preguntó pasándome una rebanada de pizza.

- todo chévere, puedo escoger que veremos, ¿Te parece NO ESTOY LOCA? - preguntó con "miedo".

- si claro, me han hablado bien de ella.

Empezo la película, la veíamos mientras comíamos, a media película le puso pausa para llevar todo a la cocina lo cual ayude pero no me permitió lavar nada, soy invitada y a dolorida, regresamos al cuarto para ver el final de la película, se acostó y me recosté en él.

- ¿Me puedo quedar contigo esta noche? O ¿Me llavas a casa de Dánae? - le pregunté con duda.

- mmm quédate conmigo toda la noche, mañana personalmente te llevó a la puerta de tu casa - dijo acostándome en la cama, mientras me besaba, haciéndome suya una vez más.

Nota: disculpen por no hacer amplio el momento pero no quiero que caiga en +18, ya que no es la idea.

¡El Amor No Es Como Lo Pintan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora