Inexplicable

37 3 2
                                    

Mauricio

Verla bailar, ve sus movimientos, lo alegre que se miraba, era imposible
no sentir esa corriente que transmita, su mirada, su sonrisa te engancha al grado de olvidar que hay gente al rededor, pero coño no es así hay más gente, los hijos de puta que de seguro le miran de más los pechos que sobresalen del diminuto brasier que lleva puesto, creo que estoy exagerando tiene demasiados flores y collares, tampoco es que sea un mini brasier pero no quiero que nadie más la mire, ¿Qué me está pasando?, Luego está ese imbécil recién llegado diciendo que mi Kim le dio amor, ¿Qué se cree?.
Estuve a nada de romperle su cara pero Eliseo no me dejó argumentando que es solo un chico que quieren demasiado y me tomaran rencor si le tocó un pelo.
No podía con esto, sentía si me quedaba un minuto más en este lugar me volvería loco o haría una estupidez.
Me dirigí al estacionamiento, de repente sentí un cuerpo encima de mí, enseguida vinieron besos esa boca la conocía no era la primera vez que Camille y yo mezclabamos saliva, la tome de las nalgas, siguiéndole el beso, necesitaba sacar toda mi furia, la lleva a la moto, se monto y nos fuimos de Ahí.
Al llegar al motel, pague el cuarto y me adentre con ella, le pedí que se quitará la ropa, en menos de 1 segundo ya la estaba penetrando tan duro y sin pudor, solo quería sasearme y olvidar este sentimiento que no podía explicar, cuando terminamos Camille se vistió, me vestí, la lleve a su casa.

- Gracias por traerme hasta aquí, cuando quieres no solo eres un tigre también un caballero - mordiendome el labio inferior.

- no soy tan bestía, recuerda que solo es sexo ocasional nada de importancia - le dije apartandola, me subí a mí preciada moto y conduje dejándola sola en la acera.

Me gustaba mucho Camille pero no  de la forma que Kim, con ella era muy fácil las cosas cuando tengo ganas de coger le llamo, nunca me ha dicho que no, con ella no hay palabras bonitas,ni caricias, ni tratos bonitos, sabe exactamente a qué vamos, me permite hacer lo que quiera con su cuerpo, pero no era mi Kim, con ella era todo lo contrario acariciar su rostro, su espalda sentirla erizarse, besar cada parte de ella, memorizar su aroma natural era todo un placer.

Kimberly

Regresar con mis amigos fue algo grato, sus felicitaciónes sinceras, los gritos de Susan y Dánae ellas saben que esto no es un capricho como mamá decía esto es real las danzas polinesias es lo que me apasiona desde que lo conocí.

- siempre bella, iluminas la tarima con tu presencia, como una estrella que resalta entre las millones que hay en el cielo, así estuviste ahí arriba mi pequeña fea - me dijo cerca del oído Kai, pasando su brazo por mis hombros.

- gracias - dije con timidez dejando un beso en su mejilla.

-basta de tanta felicitaciónes, hay que  ir descansar - comento Felipe

- ¿Como que a descansar? Abuelito, unas cervecitas, comida, baile no caería mal - dijo Kai haciendo unos raros pasos con los pies, a lo que todos reímos.

- si el recién llegado quiere ir a desvelarse adelante, nosotros iremos a la cama ya que mañana nos iremos muy temprano a los cenotes - esa fue Dánae en tono de burla ya que sabe que Kai no perdiria la oportunidad de ir a esos hermosos lugares.

- ¿A qué hora? ¿Dónde? - preguntó apresuradamente Kai. Escuché que preguntaba mientras caminabamos a la salida del instituto.

Nos adelantamos ya que los chicos empezaron a jugar uno de esos juegos rudos de hombres.

- ¿Alguna sabe que sucedió con Mau? - Pregunte mirando a Susan y Dánae.

- no Kim desapareció sin más nada-  me dijo Susan.

Saque el celular de mi bolsa, dudando en llamar o mandar un WhatsApp a Mau.

📱📱📱

Kim: hola ¿Qué pasó? ¿Porque te fuiste?, Recuerda mañana temprano nos vamos con los chicos, te esperamos.
Sabes, te quiero mucho 😘
📱📱📱

Espere unos minutos las palomitas azules llegaron pero la respuesta no, me sentí triste pero él tendrá sus razones, ya mañana tendré tiempo de hablar con él.

- chicos a casa de Eliseo y chicas a la casa de Dana- dijo Felipe dando instrucciones como si de un papá se tratase.

Nos despedimos de cada uno, me percate de como Susan y Felipe se acercaron, él roso su nariz con la de Susan seguido por piquitos en sus labios, verlos juntos, cariñosos y felices me da nostalgia y hasta cierto punto celos, aunque estoy contenta por ellos.










El camino a la casa de mi prima no era largo así que caminamos juntas.

🎶La vida es una locura y cada cual vive la suya 🎶 cantó a todo pulmón mi prima

🎶la vida es una aventura y cada quien vive la suya 🎶 -vamos Kim se que te la sabes - dijo Susan

🎶Piensa de mí lo que quieras, total me da igual, yo seguiré viviendo a mi manera 🎶 canté

🎶Porque la vida, es una sola y hay que vivirla, no te preocupes por lo que la gente diga de ti🎶 cantamos las 3 al mismo tiempo.

Entre risas, y más cantó llegamos a casa de Dana, fui al baño a ducharme, me puse el pijama, me cepille los dientes, el espejo llamó mi atención, me quedé mirando mi reflejo, es impresionante lo fea que soy, ¿Qué chico me querrá? No tengo nada especial, soy horrorosa por eso Mauricio no sé quedó, de seguro se dio cuenta y por eso huyó le da vergüenza exhibirse conmigo, pero lo entiendo perfectamente, no soy como Vivian que ilumina con su belleza, ni como Susan su ternura cautiva a cualquiera o Dánae ella que es tan chispa y alegre, luego estoy yo tan insipida, tan sin chiste ni gracia. El sudor empapaba mi rostro, mis manos temblaba, no podía parar, gritos de desesperación salían de mi, tome un vaso del lavabo y lo arroje al espejo, rompiendo esté en cachitos, algunos cristales impacta antes en mis piernas, brazos pero no me importó.

Escuché la puerta abrirse y mire a mi amiga y prima con sus rostros de miedo.










Susan

Mirar a Kimberly en esa pared, en aquel estado me alertó mucho, no es primera vez que la veía así, ya tenía demasiado que se controlaba, me pedía ayuda, me quedaba con ella hasta el amanecer, espantando sus mountros internos.

- trae el botiquín, apresurate, con una miarda no te quedes parada- grite, mientras empuja a Dana fue del baño.

- tranquila pequeña, todo va a estar bien, solo es un momento, respira profundo y exhala - le dije mientras le mostraba como realizar el ejército.

Me acerque a ella, la abrace, diciéndole palabras de aliento, animandola a tranquilizarse, cuando sentí que su respiración ya estaba relajada y tenía los ojos cerrados, empecé a quitar los vidrios de su cuerpo, al fin apareció Dana con el rostro pálido, le pedí que preparé un café para relajarse, mientras curaba las heridas a mi pequeña hermosa, pasados unos 30 minutos cálculo, la lleve a la cama, la arrope y acune cantándole una canción de cuna como si de una bebita se tratará, quiero a esta niña de una manera inexplicable como una hermanita, odio verla sufrir, por eso tengo que enseñarle a quererse así misma y no permitir que nada ni nadie la haga sentir lo contrario, no pude evitar llorar hasta quedarme dormida.
















Nota de la autora: me gustaría sus opiniones para mejor la novela, tenemos grupo en el Facebook donde ya pueden encontrar la sinopsis. A partir del próximo capítulo iré mostrando los rostros de los personajes.

Gracias por leerme prometo actualizar seguido 😘

















¡El Amor No Es Como Lo Pintan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora