Tarde De Pelis

22 3 0
                                    


Después de pedirle a Mauricio que salga de la casa, corrí hasta la puerta mi intención era salir, pedirle que me abrace, sentir seguridad, algo dentro me impidió salir, intenté con todas mis fuerzas relajarme y no permitir que las lagrimas salieran pero no pude lloré, lloré tan fuerte necesitaba sacar este dolor del corazón, me deje caer al suelo pegada a la puerta no se cuento tiempo tarde ahí hasta que me dijo Kimberly no vale la pena, no te quedarás ahí por más tiempo, me levanté y me fui a la cocina mire el reloj marcaban la 1 de la tarde, genial tengo casa sola, abrí la alacena investigando que podría comer perfecto unas palomitas, galletas, Sabritas, busco una charola la llevo a mi habitación, acomodo todo en la mesita que está a un lado, regreso a la cocina con la charola vacía en la mano, voy hacia el refrigerador tomo algunas cosas que encuentro café helado, chocolates, queso, etc. Me dispongo a llevar la chorola cuando escucho unos golpes en la puerta principal.

- voy - grito.

Lo sé soy regritona ¿Pero quién de ustedes no lo hace?.

- ni te molestes - responde Kai entrando como si estuviese en su casa.

- ¿Como rayos entraste? - le digo apuntándole con la cuchara.

- tus padres y sus costumbres, se sus escondites - me dice dondele a su quijada con el puño.

- estás loco - dijé entre risas.

- uno muy guapo - ¿este que se cree? Siempre me gustó esto de mi amigo su autoestima y ego por las cielos.

- tarado - le dije arrojandole una servilleta mojada.

- oye arruinas está belleza - dice dando una vuelta en su eje con aires de grandeza, le saco la lengua a lo que ríe.

- señorita ¿Y esa charola? - dice acercándose.

- ooh mira Kai te presento una chorala llena con comida, esa sirve para alimentarse - dije toda irónica y sarcástica.

- ¿ahora entiendes porque estás fea?, dame esto yo lo llevo, obvio yo comeré contigo - me la quito y se fue hacia mi cuarto.

No tenía ánimos de interactuar con alguien sin embargo la compañía de Kai no me caería nada mal, ya tenía algunos años que no pasaba tiempo con él.

Kai

Llegar a la casa de Kim era maravilloso, siempre había tranquilidad, risas, anécdotas pero sobre todo unión familia cosa de enviarle. Decidí ir a visitarla de sorpresa ¿Porque? Anhelaba tanto los días de películas, parque o simplemente salir al patio y platicar con ella o mirar el cielo buscar forma a las nubes ¿Se han puesto a analizar qué hay más allá de lo que podemos ver?, Sería increíble tener esa respuesta.

Llegué a la puerta, el olor a palomitas se introdujo en mis fosas nasales, toque la puerta pero tardaron demasiado en abrir, así que fui al "escondite secreto" tome la llave y abrí la puerta, lo primero que identifique fue la carita de mi amiga roja, los pómulos inchados y sus ojos aguados, quería saber la razón pero la conozco demasiado bien como para saber que no me lo diría ahora mismo, así que el plan B es hacerla reír.

Llegamos a su recámara, dejé la charola encima de la cama y encendí la televisión, si como escucharon me adueñe del control ¿que? éste es mi segundo hogar, me puse cómodo, en lo que alesx llegaba, la vi entrar mastrujandose el ojo con la mano.

- ¿Que pasa mi feita-bella?- le dije con el tono de voz más dulce que puse, pero no se me daba.

- ¿Que te paso, te cambiaron o que onda?, No tengo nada solo es sueño? - dijo quitándole importancia, como si me pudiese engañar.

- ven, veamos una peli ¿Cual quieres ver?- le dije golpeando el colchón.

- mmmm Step up 4 - dijo acomodandose a mi lado.

- ok ahora la buscamos - le dije en lo que tecleaba en el control.

Vimos la película tranquilamente, peleando por quien come más golosinas, a la mitad de esta se recostó en mi hombro, aproveche para pasar mi brazo por sus hombros y darle un beso en la coronilla, solo Dios sabe todo lo que está pequeña significa para mí ella y Susan son lo más cercano a unas hermanas pero shhh que no se enteren del poder que tienen sobre mí.

2 horas después nos encontrábamos en la cocina dejando todo en orden, cuando la puerta principal sonó.

- hola hijo, que gusto verte - dijo la mamá de Kim dándome un abrazo.

- hola buenas tardes - dije sonriendo educadamente.

- ¿Mauricio ya se fue? ¿Cómo sigues amor? - le pregunto a Kim cariñosamente.

Un momento ¿Mauricio estuvo aquí? sino recuerdo mal estudia en la misma prepa que Kim.

- estén, si ya se fue hace un rato, tenía muchas cosas por hacer - noté cierta incomodidad y nervios en la voz de Kim.

- hay una película en cartelera que está buenísima se que te gustará ¿Que dices? - dije sin permitir el interrogatorio que venís a continuación.

- me parece estupenda tu idea, vamos - dijo la pequeña tomando su bolso, agradeció en silencio.

Kimberly

Sé que Kai tiene muchas preguntas enumeradas en su cabecita, agredezco que no las haya formulado en voz alta, no estoy con ganas de responder interrogatorio, por eso mismo le agradecí evitar el interrogatorio de mi madre....

Venir al cine había sido excelente idea, primero porque estaba en cartelera Step up 5, segundo salir de casa y respirar otros aires siempre sirve y la tercera la más importante los olores de este lugar son únicos.

- ¿Palomitas medianas o grandes? ¿Quieres nachos? - preguntó Kai mirando la gran lista de productos que teníamos enfrente.

- palomitas jumbo, nachos agrandados con extra de queso, una botella de agua grande, y unos malvaviscos bañados en chocolate - dije rápidamente lo que él no sabe que desde el camino ya sabía que pediría.

- lo bueno que tomarás agua - dijo en tono de sarcasmo.

- sabes que no consumo refrescos menso - le dije sacándole la lengua acto que ocasionó que rieramos, lo sé algo muy infantil pero es un juego que tenemos desde siempre.

Kai pidió la poca comida chatarra que pedí (obvio es sarcasmo) en lo yo iba por las entradas a la taquilla.

- hola buenas tardes ¿Cuántos boletos? - me dijo la encargada.

- dos bolestos para Step  up por favor - dije amablemente.

Ella tecleo mi pedido en la computadora y entrego los pases, di la vuelta para ir hacia donde mi loco amigo se encontraba pero una risa llamó mi atención, vi hacia la derecha y ahi estaba Mauricio con Camille sentí un gran dolor en el pecho, un gran nudo en la garganta y mis ojos aguarse.

- ¡Oooh, hola! mmm Kimberlyn ¿Cierto? - dijo ella aluntandome con los dedos como si de unas pistolas se tratasen.

- hola, soy Kimberly sin N - dije sin dejar de ver al chico que estaba a su lado, el cual solo me observaba, gire para alejarme de ellos.

Caminé hasta donde Kai estába le sonreí en forma de saludo acto que me devolvió.

- hola niña fea, ¿Sabias que los ojos reflejan lo que el corazón siente? - dijo caminando hacia la entrada a las salas del cine.

Solo le seguí sin responder su comentario, apenas tenía unas cuantas horas que había hecho el amor conmigo y ya estaba con ella soy una grandísima idiota, pero eso no impedirá disfrutar de la peli y de la compañía de Kai.

Nota de la autora: multimedia Susan 😉.

Pd: sé que la peli que elegí es antigua pero esa veía cuando escribía el capítulo de las 5 la última es mi favorita 😋

¡El Amor No Es Como Lo Pintan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora