La Investigación En Equipo

58 9 3
                                    

Habían pasado unas semanas desde que inicio el curso escolar ya era viernes, buscaba a Vivian por los pasillos de la escuela, pregunté a muchas personas solo tuve cómo respuesta su silencio, se rumoraba que tenía un amorillo con el chico nuevo, "la química" entre ellos no se hizo esperar que raro de ella, pero nada formal por lo que supe a él le gustaba estar de rama para ardillas. Un día en la clase de biología el maestro Orozco había decidido ponernos una investigación en equipos y nos dejo elegir, Vivían sin pensarlo tomo el bolígrafo y una hoja en la cual escribió unos nombres, sabía a ciencia cierta que ahí estaría mi nombre, el timbre sonó dando por concluidas las clases.
Llegue a la casa encontrando a mamá en la cocina, ya estaba servido el almuerzo así que me senté, en eso mi móvil sonó avisando que entró un mensaje en el grupo de "las locas más sexys" así le había puesto Vivían a nuestro grupo de WhatsApp.
📱📲📱📲
Vivian: ¡Chicas! He quedado con los chicos de hacer la investigación de biología en casa de kimy en 2 días.
Susan: es una idea excelente.
Monse: ahí les veo
Kimy: ¡oh no 😝!, Ese dia no puedo tengo danza por la tarde.
Vicky: tenías que salir con una de tus pendejadas Kimberly, una vez que faltes no te hará daño, deja de ser aguada, hay que divertirnos la pasaremos bien irá Mau, Felipe y Elíseo, no me hagas quedar mal.
Kimy: ¿Tengo otra opción?
Así dio por concluida la plática con las chicas.
📱📲📱📲

Metí el móvil en la mochila y me fui a mi habitación, para darme una ducha fría, relajarme de este día tan pesado.

Al día siguiente después de clases quede con las chicas que irían a visitarme al trabajo mi familia tenía una pequeña tienda la cual tenía que atender de vez en cuando para ayudar.
Así pasaron las horas hasta que mis amigas llegaron hacerme compañía y decidimos jugar Jenga, cuando vimos pasar en bicicletas a tres muchachos que reconocimos al instante.
- Mauricio te amo - grito Vivian y nos jalo para escondernos detrás del despachador mientras nos reímos...así transcurrió la tarde entre relajo y burlas.

Como cada sábado nos reuniamos en el parque principal el objetivo fácil pasar un rato agradable, como los adolescentes que éramos.
- hey tu, tu fuiste la que grito que me amaba - escuché que decía una voz masculina a mis espaldas.
Mire y me topé con la sorpresa de que se trataba del imbécil de Mauricio.
- a ti que hijueputa te pasa, yo no grite eso jamás diría algo como eso, y me llamo Kimberly, no hey tu ¿Captas? - le dije enfrentandolo.
El me lanzó un beso mientras se alejaba. ¿Qué le pasa?¿Quién se cree? Que hombre tan estúpido.

2 días después
Hacer la investigación en mi casa era lo mejor que se le pudo ocurrir a mi amiga, fácil mi madre estaba trabajando igual que mis hermanos y padre, casa libre. Al llegar fuimos directo a mi habitación, Susan y yo tiramos al suelo unas colchas para estar cómodas al hacer la tarea, los demás en algún sitio estarían, ambas sabíamos que no ayudarían, ya estaba casi listo el trabajo cuando Susan y yo decidimos ir por algo para tomar, cuando salimos de la habitación escuchamos que los chicos decían "eso dolió" "se vale sobar" "vengarse" entre otras cosas parecidas, seguimos caminando hasta llegar de dónde provenían aquellos gritos, mala idea ahí se encontraban dándose un apasionado beso Vivían y Mauricio, resulta que jugaban semana inglesa ahora él cobraba su recompensa trás el castigó que obtuvo, verlos de esa manera hizo que sintiese el estómago contraído con ganas de vomitar y unas enormes ganas de llorar pero ¿Porque me sentía así?

Nota de la autora: buenas tardes chicas soy nueva en esto de escribir, estoy muy nerviosa pero feliz, espero les guste esta historia les prometo hacer lo mejor que pueda para que les agrade.
Espero sus estrellitas y comentarios

¡El Amor No Es Como Lo Pintan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora