"El Recuerdo"

15 3 0
                                    

EL DIA QUE TU SOLEDAD TE ABANDONE, ESTARÁS MUY SOLA, HAZTE AMIGA DE TI MISMA HABLA CON LA DEL ESPEJO Y PREGÚNTALE ¿QUÉ ONDA?,CAGOTEALA, Y DALE. BESOS DESPUÉS.




Mauricio

No dormí nada, procesando lo que sucedía, soy un estúpido por no preveer algo tan simple, ¿Casarme?, ¿Tener un hijo?, Esos no eran los planes, al llegar a la casa les plantie a mis padres lo ocurrido, mi madre me aconsejó hacer lo correcto, papá habló con unos conocidos para conseguir un empleo.

Son pasadas las 2 de la tarde sigo acostado mirando hacia el techo con la mente en blanco y a la vez con tantos pensamientos, escucho el sonido de la puerta siendo tocada del otro lado, me regreso al presente, mi madre se asomó y camino hacia mí, sin decir una sola palabra se sentó y acarició mi cabello, tarareando una canción como si de un bebé se tratase, no sé cuánto tiempo pasamos así pero me sentía tan tranquilo y protegido, lo sé no solo las mujeres necesitan amor materno y que las mimen debes en cuando, también nosotros tenemos sentimientos y miedos.

La puerta es asotada, entra a mi cuarto una Alely hecha furia.

-¿Qué demonios te sucede? No preguntó donde tenías la cabeza porque sé que está entre tus piernas, eres un completo imbécil, pensé que mi cuñada sería Kimy y no la imbécil de Camille, ¿Qué?, ¿Vivirá en esta casa?, ¿Ya le dijiste a Kim?- dijo mi hermana más bien grito, los 3 nos mantuvimos callados, Ale solo me miraba con lástima.

- era de suponerse, dicelo pronto o yo hablaré con ella- dijo mientras salía del cuarto.

Me quedé en shock necesitaba un trago eso de era de ley, pero antes necesito hablar con una pequeña, entre al baño, me duche y salí de la casa en busca de Kim.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Kimberly

Ya había concluido la clase del día de hoy, la maestra no tuvo compasión de nosotras, estoy realmente rendida, agotada pero feliz de realizar lo que más me gusta en la vida. Voy caminando por los pasillos, me topo con Briana, Ana, Jane y Luca, compañeros de clases moderna la cual llevó ocasionalmente por postura y rendimiento, vamos hechando relajo, mientras nos dirigimos hacia la salida, salgo del estudio y veo una figura ya conocida para mí, sonrió como una tonta, caminando a dirección a él.


- hola Mau- digo acercándome a él para darle un beso, pero este pone una mano en mi pecho y me aparta.

- sube, necesitamos hablar - dice con tanta frialdad que mi bello se eriza, me entrega el casco y subo a la moto.

10 minutos después estamos sentados en la concha acústica, ninguno a formulado alguna palabra, estoy empezando a ponerme nerviosa, sus manos están dentro de la bolsa de su chamarra.

- ¿Sabes que te quiero cierto? - dice sin mirar a verme.

- si - respondo sin agregar más.

- quería que lo sepas, antes de que te enterarás - saco su mano de una de las bolsas y me entregó un sobre.

Extrañada la tomé y con las manos temblorosas, saque el contenido de este, lo desdoble y lea leí el contenido.

PRUEBA DE EMBARAZO: POSITIVA.

ya había leído el nombre de la dueña del exámen.
Sentía mi cuerpo temblar, me costaba mucho mantener activa mi respiración, un gran nudo se instaló en mi garganta, sentía tantas cosas suceder a mi cuerpo, que no sabía que reacción mostrar, pero de algo estaba realmente seguro, no lloraría ni me desblomaria, delante de este hombre.

¡El Amor No Es Como Lo Pintan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora