Kimberly
Me despierto intrigada ¿Qué pasó? ¿Cómo llegue hasta aquí?, Mastrujo los ojos con mis dedos, de pronto recuerdo que me he quedado dormida abrazada de Mau, ¿El me trajo hasta aquí?, No le doy más vueltas y saco mi celular del bolsillo, verifico la hora 8:30am, tengo varias notificación, las recibo y me percato de un mensaje de Mauricio.
📲📲📲
Mauricio: hola mi bello angelito de amor, ¿Puedes venir a la casa? Te espero bonita.Kimberly: hola buenos días, si en un ratito estoy ahi.
📲📲📲Me levanto estoy muy emocionada, feliz como un crío con el regalo de Santa en las manos, mientras arreglo mi cuarto, voy cantando, y bailando por todos lados, saldo de mi cuarto y ahi están mis padres y mis hermanos esta escena, desde algunos meses para acá se me hace extraña verla, la sensación es agradable.
- Buenos días familia - exclamó dando un gran salto y abriendo las manos como si de un payaso se tratase.
- hola mi amor buenos días - respondio mi padre sonriendo.
¿Qué les puedo decir de él? Como todo ser humano tiene sus errores, pero es muy alegre, todo el tiempo la pasa cantando y haciendo una que otra bromilla.- buenos días mi niña - responde mi mamá dando un beso en la frente - así que vez fallé en el lugar - siempre me molestan con ello dicen que mi frente es grande pero es su manera de demostrar su cariño, no es mucho expresarlo con palabras pero siempre procura, se dedicó tanto a su hogar que se quedó en el pasado, pero es súper buena.
- alguien despierto muy feliz ¿Porque será? - responde mi hermano mayor, como todo primogénito y hermano de 2 es muy serio y responsable es la persona que si tienes algún problema está ahora para resolverte la vida si en sus manos está hacerlo.
- ¿Huelo a cuñado? Cuidado enana que no quiero golpear a un rapasuelos pronto - dice mi otro hermano, él es un poco irresponsable, muy parecido a mi papá le encanta bromear y salir, con el puedo pasar horas haciendo kareoke, viendo series en la tele, pero cuando se trata de ponerse firme, no hay quien le gané.
Desayuno con ellos, me despido y voy al baño, me ducho mientras hago un concierto el cual la manguera se convierte en mi micrófono, terminó me visto con unos pantalones deportivos y una blusa deportiva lo cómodo siempre es lo mejor.
Minutos más tarde....
Estoy enfrente de la casa de Mauricio los nervios invaden mi cuerpo, doy golpecitos a la puerta pero no obtengo respuesta alguna, vuelvo a golpear, espero unos minutos y cuando pretendo hacerlo nuevamente la puerta es abierta, de ella se asoma una chava no pasa los 16 años, morena, con los ojos grandes color marrones, el cabello lacio, largo negro con destellos en rubio obviamente nada natural.
- hola, ¿Se encuentra Mauricio? -pregunto con toda la pena del mundo y el cuerpo temblando de los nervios.
- mmm no, no está ¿Tú quién eres? - responde y de inmediato noto cierto altísmo en ella.
- soy Kimy, amiga de tu ....- no terminó la frase ya que no sé quién es ella.
- soy Alely hermanita de Mauricio, si quieres puedes pasar, ¿Qué tan buena eres en las manuelidades? - pregunta rascándose el brazo.
- algo puedo hacer - respondo alzando los hombros.
- perfecto entra - la sigo de cerca, observó la casa no es muy grande el primera pieza con la que damos es la sala, ahi hay unos muebles color verde pistache, en las paredes los cuadros de santos, fotos familiares y caballos se encuentran como adorno. Al fondo de esta pieza está una mesa la cual deduzco es donde acostumbran a merendar, ella me guía hacia la puerta que está de lado izquierdo alado de ella hay otra puerta y al fondo puedo ver un lavabo el baño a de ser.
Entramos el cuarto no es más grande que la sala está pintado de color púrpura la cama a un costado, dejo de usmear y voy hacia donde alely se ha ubicado, le ayudo hacer la maqueta, estamos tan sumergidas en la manualidad cuando la puerta es abierta, miró hacia atrás encontrándome con Mau, este se acerca y me abraza por detrás, deposita un beso mejilla.- ¿Qué hacen mujercitas? - su tono de voz es uno que no conocía antes, una dulce como si le estuviese hablando a unas bebés.
- mi tarea - responde Ale sin despegar la mirada de su trabajo.
- ven Kim dejemos a la amargada sola - me dice en tono burlón.
No respondo solo me levanto de la silla y lo sigo, salimos, y abre la puerta de alado, dejándome pasar primero, miró el cuarto las paredes están pintados 2 en color blanco u 2 de color negro, las sábanas don de color morado con tonos rojos.
Siento nuevamente los brazos de Mau rodear mis cuerpo, me gira para quedar frente a él, me besa le respondo torpemente eso no parece molestarle, ya que continúa lleva sus manos a mi cabello y tira de mi cola, haciendo salir de mis labios un gemido, deja mis labios, me hace girar nuevamente dejándome a espaldas de él, deposita un beso rápido en mi cuello, mientras lleva sus manos a mi estómago, veo mi reflejo en el espejo, me siento tan pequeña s su lado.
- te imaginas que un bebé este aquí, uno túyo y mío, cuando llegue el momento será lo más hermoso que tendremos - dice acariciando mi vientre como si realmente ahi se encontrará un feto.
Me quedo sockeada ¿Un bebé? No, no y no, hijos más Kim no, nunca me he detenido a imaginarme con un niño o niña en mis brazos, el ya planea un futuro juntos, no se que decir ni como reaccionar, simplemente hago mi cabeza para atrás, apoyándola en su hombro, nos miramos uno a la otra desde el espejo.
Nota de la autora: hola mis bellos lectores, espero les esté gustando la historia, Mauricio ya piensa en bebés 😱.
¡Feliz Navidad! Por ser una fecha especial quise dar algunos detalles sobre la familia de la tierna Kim.
Nuevo personaje ¿Porque apareció? pronto lo sabrán.Disfruten mucho este día apapachen a sus familiares, a los que son padres les recuerdo que un niño por muy terco que sea siempre tienen ilusiones no se los rompan con carbón, santa está presente, mi pensar es que el es parecido a Dios ya que no lo vez pero le tienes fé. Les envío muchos besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor No Es Como Lo Pintan!
RomanceSinopsis Nadie está preparado para dejar el pasado atrás, ni para dar la bienvenida al futuro. La vida se trata de perder el miedo que todos en algún momento hemos tenido, saltar al vacío... Kimberly García una chica cuya vida se trataba solamente...