Epílogo

17 3 0
                                    

Narrador

Ver el resultado positivo en aquel tubito, obligó a Kimberly a tomar muchas decisiones, ¿Pero qué haría? ¿Decirle a Mauricio? Este que esperaba a su primer hijo, el cual se acaba de casar, sería una locura.


Con el apoyo de Dánae y Susan le comunicaron a los padres de Kim la noticia, la cual fue un volcán en erupción, el papa de la joven solo dijo "el bebé sera nuestro, no quiero a ese en esta casa, nadie tiene porqué saber quién es el padre, y tú señorita te irás a Cancún unos meses de intercambio, no de vacaciones ni creas que dejaras los estudios", madre estaba encontra de lo que el padre dijo "seguir los estudios que estupideces esa, ahora ella tenía que ser madre las 24 horas, mujer de hogar así tenía que ser" se dedicó a insultarla y recordarle como había arruinado su vida, ¿Un bebé arruina tu vida?, A mí parecer no, simplemente te da un giran de 180°, cambia radicalmente tus objetivos. Kim tenía algo muy claro tendría al bebé, se haría responsable, y cumpliría con su deber, con o sin la ayuda de sus padres.

¿Qué le tiene preparado el futuro?, ¿Cómo se las arreglará? No tenía ni idea pero esa bolita de chocolate que tenía en el vientre sería su mayor fortaleza.

¡El Amor No Es Como Lo Pintan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora