Al día siguiente en la secundaria todo pasó con normalidad, excepto porque Mi amiga y Mau iban para todos lados juntos, reían y se besaban cosa que me disgustaba, los observaba mientras garabateaba una hoja de mi libreta, estaba tan concentrada en la canción que escuchaba atra vez de los auriculares que no me di cuenta en qué momento se sentó a mi lado mauricio.
- hola Kim-
- oh al fin te aprendiste mi nombre, hola Mau, ¿Se te ofrece algo?- respondí sin muchos animos
- mmmm no, solo que te vi aquí solita y pensé en que tal vez te caería bien un tanto de compañía, año te molesta- preguntó un tanto apenado
Negué con la cabeza, al tiempo que me quitaba uno de los auriculares, pasaron unos minutos ninguno decía algo por mi parte no buscaba un tema del cual platicar con él, ya que era primera vez que hablamos solos.
-los chavos me han comentado que en el colegio, como cada año, sacarán excursión al ¿Bosque?, No entiendo porque ir ahí cuando hay lugares más interesantes, la playa, cenotes, no se algo con que pudiésemos refrescarnos de este terrible calor, en el bosque solo encontraremos insectos y más calor - dijo con fastidió
Me aguantaba las ganas de reír, no lo contuve más y salieron unas cuantas carcajadas dejándolo con la expresión de ¿Qué le sucede a esta?
- perdón, perdón, es que creo que los chicos no te han dado la explicación correcta, el bosque es un gran hotel en el cual hay actividades diversas, te divertirás- expresé entre risas.
En ese instante sonó el timbre haciéndonos saber que la hora del almuerzo ha llegado, Mauricio se levantó y me brindo la mano para ayudarme a levantar. Cuando llegamos al comedor nos encontramos con los demás ya sentados con el almuerzo, fui por mi comida seguida del chico que me acompaño anteriormente, se sentía extraña su presencia ya que sentía su mirada sobre mi y eso me incomodaba.-Hola chicos ¿Qué van a querer?- pregunto Trini la encargada del estanquillo de comida.
- burritas- dijimos al unisonoro, nos reímos por coincidir.
Solo llegar a la mesa vivían se le paga a Mauricio como garrapata, le acaricia el cabello, lo besa, la expresión de el chico es ileible, pero no le tomo más importancia de la que se merece.
Cuando llegué a casa mi mamá se encontraba acostada en la cama viendo la televisión, la saludé y me dirigí a mi lugar favorito de la casa mi habitación, estaba haciendo las tareas, cuando escuché unos ruidos, salí con cautela y avance hacia la recámara de mis padres, escuchando detrás de la puerta como si fuese una espía en una investigación sumamente importante y privado, ellos discutían y ahora ¿que será?.
Mi mamá le pedía una explicación sobre algo que se había enterado a través de una nota. Mi papá solo decía que lo sentía mucho que ellos no tenían la culpa de nada ¿De qué demonios hablaban?.
Sentí algo vibrar en la bolsa de mi pantalón, intento sacar mi celular de la bolsa trasera de mi short pero este se traba y cae al piso, miro hacia todos lados y respiro con alivio nadie se a percatado de mi presencia.Desbloqueo el aparato y ahí miro un mensaje número desconocido, que raro.
📱📱📱Número desconocido: hola Kim, me podrías decir ¿qué tipo de ropa podría llevar mañana? Mau 📱📱📱
OMG ¿cómo obtuvo mi número? que recuerde en ningún momento le pase mi número.
Me limité a responder cortante
📱📱📱Kim: con un ropa ligera📱📱📱
En menos de lo que pensé, mi móvil volvió a vibrar solo que esta vez no era un mensaje sino una llamada entrante de un número desconocido, di unos brinquitos nerviosa, no sabía si responder o dejar que cortará la llamada. Decidí responder, esa llamada que duró demasiados minutos, que se convirtieron en horas, cuando colgamos, me dormí...mañana sería un día largo, interesante y divertido.
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor No Es Como Lo Pintan!
RomanceSinopsis Nadie está preparado para dejar el pasado atrás, ni para dar la bienvenida al futuro. La vida se trata de perder el miedo que todos en algún momento hemos tenido, saltar al vacío... Kimberly García una chica cuya vida se trataba solamente...