Kimberly
Pasamos varios minutos muchos para decir verdad mirándonos en el espejo, su rostro refleja descepcion ya que no supe que responder, no podía formular alguna oración, sentía la garganta seca, como si la saliva se hubiese desvanecido.
No es que no quiera o no me guste su idea pero mis prioridades en estos momentos eran otros, lo importante para mi, los estudios y la danza hawaiana.
Mi estómago rompió con el silencio ocasionando que el terminé con el abrazo dejándome ahí parada, sale del cuarto. Siento tristeza pero no podía obligarme a querer lo mismo que él.
Caminé hacia la cama, me acosté mirando al techo dejando mi mente en blanco, no se cuanto tiempo había pasado, cuando la puerta fue abierta y ahí está Mauricio con una charola llena de comida, el olor llegó a mis fosas nasales, ocasionando que se me haga agua la boca, si lo sé no me juzguen olió delicioso, mi saliva regresó 😋.
- no deben de mal pasarte - comento depositando la bandeja en la cama.
- ¿tú hiciste esto? - pregunté curiosa
- obviamente que si, soy todo un chef - dijo con arrogancia, le di una sonrisa, me dispuse a comer.
Se trataba de unos deliciosos moyete nada difícil de hacer, pero se agradecía, se sentó enfrente de mi, puso música en su celular y comimos en silencio.
- te vas a atragantar sino tomas tu coca - me dice mientras metía un trozo a su boca.
una corriente extraña recorrió mis mejillas, ocasionando que me cohiba.
- no temo refrescos - dije tapandome la cara sentía mis mejillas calientes.
Lo sé una niñería pero era algo que no podía controlar.
Una carcajada invadió el cuarto.
- ¿Qué tomas pequeña niña fresa? - dijo en tono burlesco.
- EPA, no soy fresita simplemente no estoy acostumbrada, aparte que el agua es mejor, no lástima mi salud - dije con orgullo.
Él se levantó, se acercó a mí y depósito un suave beso en mi frente, para después salir del cuarto.
Pasaron unos minutos cuando el apareció, con un enorme vaso con agua, extendió su mano para entregármelo, lo agarre y le sonreí en señal de gracias.
Terminamos de comer, tome la charola.
-¿Qué crees que estás haciendo? - preguntó recostandose.
- iré a lavar los trastes - respondí quitándole importancia.
- deja eso ahí, lo que si deberías hacer es ir a maquillarte, te vez muy niña sin ello - dijo mirando su teléfono celular.
Sentí un gran pinchazon recorrer mi cuerpo, Así que salí y fui a prestarle maquillaje a Alely, voy al baño y me maquillo no muy cargado tampoco quiero verme como payaso.
Regreso al cuarto y Mauricio habré los ojos cuando me ve.
- ¿Mejor? - pregunté.
- mucho mejor - respondió pegándole al colchón en señal de que me siente, hice lo que me pidió el unió nuestros labios con un beso sin prisa.
- quiero que vengas todos los días a la casa - dijo cada palabra separando con besos de piquito.
- ¿De verdad? - pregunté sorprendida y el asintió con la cabeza.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°
2 mes han pasó rapidísimo, ir todos los días a casa de Mauricio (maquillada obviamente), se había convertido en mi pasatiempo favorito, su madre una señora muy amable, cariñosa, mi relación con Alely cada vez era más fuerte llena de confianza mutua, con el papá y la hermana mayor casi no he convivido ya que no están mucho tiempo en la casa.
Conocer la otra parte de Mauricio a ocasionado que lo quiera cada día más, es como un sueño.
Mauricio
No sé en qué momento se me ocurrió pedirle a Kimy que vaya a mi casa todos los dias, es asfixiante no poder respirar por tenerla metida ahí invadiendo mi espació, agradezco cuando va al cuarto de mi hermanita hacer quien sabe que, aunque debo de admitir que me encanta que estén al pendiente de mi, ver su sonrisa, que me proporcione ese cariño tan lindo, un amor sincero, y por supuesto cuando nos quedamos solos, hacerle el amor es algo único pero que estupideces estoy diciendo. Dejarla en su casa me daba tanta tranquilidad, ir al parque con la banda hacer desmadre y obviamente tener sexo con Camille, no me mal intérpretes me encanta hacerle el amor a Kim pero con Cam uufff es otra cosa con ella puedo hacer lo que quiera cumplir cada fantasía, jamás se negaba.
Estoy acostado con los auriculares puestos cuando me percato de una notificación en el celular, abro la app, 2 mensajes 1 es de Kim y otro de Camille pero que fastidio se que soy irresistible pero tranquilas también necesito descansar de las mujeres.
Abro primero el de Kimberly y respondo a su mensaje de buenas noches eso es algo que me gusta y enoja al mismo tiempo su ternura aún no se cómo manejarlo.
Me voy al privado de Camille.
No entiendo de qué trata y leo nuevamente.
Me ha enviado una imagen de un sobre blanco con un texto que decía, el estudio más lindo que me pude haber realizado, no sabía que este enferma en realidad no le prestó atención a lo mucho que dice.
📲📲📲
Mauricio: ¿Estás bien? Le envío por cortesía, no es que me importe mucho pero debo ser buena onda para obtener lo que quiero.Camille: te necesito, te espero en mi casa en 10 minutos, URGE.
Mauricio: ahí voy.
📲📲📲Tenía la mente en blanco, por inercia, salí de la casa, tome la moto y conduje hacia el domicilio de cami, ella me esperaba en la puerta de su casa sentada en un taburete, me estacione, respire profundo y me baje de la moto, camine en dirección de aquella mujer que en el rostro tenía una enorme sonrisa, los ojos con un destello que no sabía cómo traducir.
- hola - dijo lanzándose a mis brazos seguido de un piquito en los labios.
- hola ¿De qué va? - pregunté sin darle más vueltas al asunto.
Ella me entrego el sobre, saque el papel, y leí lo que decía: PRUEBA DE EMBARAZO POSITIVO.
- estamos de 2 meses, nos casamos la próxima semana - me dijo con tanta emoción dando palmadas con sus manos como si de una niña pequeña se tratara.
¿Casarnos? Me quedé en silencio por la impresión de las noticias, procesando lo ocurrido, ¿Con ella?.
De repente todo calló como un balde de agua fría, sentí algo removerse en mi estómago dándole la bienvenida al vomitó.
Nota de la autora: ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Será verdad el embarazo? ¿Qué sucederá con Kim?.
Apartir de aquí la historia dará un súper cambió, se les quiere besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
¡El Amor No Es Como Lo Pintan!
RomanceSinopsis Nadie está preparado para dejar el pasado atrás, ni para dar la bienvenida al futuro. La vida se trata de perder el miedo que todos en algún momento hemos tenido, saltar al vacío... Kimberly García una chica cuya vida se trataba solamente...