- Altair, porqué lo hiciste..?—Roma explotaba en llanto— yo te amaba, yo te amo...!!, nunca pensé que me tracionarías con Mariana mi mejor amiga.
- Ella es mucho más MUJER que tú —resaltaba esa palabra— estás llena de sueños y pensamientos infantiles, odio tu maldita cursilería, el amor no existe, niñita...!, eso eres una idiota que cree que la aceptarán como es jajaja....!.
- Te amo, te amo Altair Ramírez, te amo...!!.
Roma se aferro al cuello de Altair con la intención de besarlo pero el la tomó de las muñecas, forzajearon por un momento hasta que él provocó la caída de Roma al piso polvoriento diciéndole entre risas.....
- Adiós ridícula, OJALÁ jajaja OJALÁ encuentres alguien que te soporte mmm aunque —dijo pensativo— suena imposible para alguien tan insignificante como tú, adiós idiota jajaja.
Tendida en el piso con un puñal en el corazón, rodeada de risas y miradas, algunas de lástima y otras de burla, Roma vio como Altair, el jóven a quien amaba se alejaba para siempre de ella, se puso de pie y entre sollozos dijo....
- No volveré a llorar por tí ni por nadie —Limpió una lágrima que descendía su rostro—el amor es solo una de mis historias, una letra de una canción, poema de un autor sin experiencia en el campo de los sentimientos....
Su fuerza se hacía más sólida con cada paso que daba, su corazón había pasado a ser solo aquel instrumento vital de su cuerpo.
Narra Roma
Había roto mi corazón, el dolor me llenaba los ojos de cristalinas lágrimas, lágrimas inundadas de melancolía acompañadas de cada sueño adolescente que poseía.
- Dios, te has olvidado de mí —exclamé mirando el techo de mi recámara.
Hundí mi mojado rostro en mi almohada para ahogar mis gritos de dolor y sufrimiento, ésta sería la última vez que mi semblante se quebraba...
- Mañana todos se burlarán de mi, estoy segura, lo bueno es que en una semana será la graduación, ya no los volveré a ver jamás, extrañaré a muchos pero a Altair, a él no lo veré nunca —dije con seguridad.
Al día siguiente
Llegué al colegio, y como lo predije, ahí estaban los chismosos, escuché la risa de Mariana mi "mejor amiga".
- Pobre Roma, al final salí ganando al gran trofeo, Altair es mío—elevando la voz gritó— todos presencien la caída de la destaca Romaneth Peralta.....! Jajaja.
La multitud que las rodeaba se ahogaba en risas, mis ojos se alzaron del suelo y vieron fijamente a Mariana.
- Te perdono Mariana, espero en el futuro encuentres a alguien que no solo ame tu cuerpo.
La muchedumbre se quedó en completo silencio, mientras me hacía campo para salir de ese lugar, quería llorar, pero no era el lugar ni el momento. Ingresé al aula y me topé con el motivo de mi sufrimiento, Altair.
- De seguro tu almohada está convertida en una esponja de tantas lágrimas que ha absorbido toda la noche jajaja.
- A ti también te perdono Altair, espero que no te toque ser la víctima en otra ocasión, aunque te lo tendrías bien merecido.
Traté de alejarme pero me tomó del brazo y entre risas dijo...
- Yo soy el que hace sufrir, jamás nadie podrá provocar esa tontería que es el amor.
- De mi te acordarás cuando te fallen, cuando se burlen y menos precien tu corazón, ese día sabrás que fui la única que pudo amarte, adiós Altair.
Me solté de su agarre con dirección a mi pupitre, sentía aún ese dolor, sería imposible borrarlo en tan solo unas horas pero había logrado enfrentar difíciles momentos.......
Holaaa, espero poder compartir exitosamente mi primer proyecto, tengo más, ojalá consiga el apoyo de ustedes....❤️
Mañana les traigo el segundo capítulo, la historia contará con segunda temporada, un impactante final le espera a la temporada......
ESTÁS LEYENDO
Giros Del Destino
Teen FictionLa historia de Romaneth Peralta, su pasado con una desepcion sentimental la cual la lleva a cerrar su corazón, tiempo después ella ya más madura, decide tomar su camino hacia Corea del Sur....... Conocerá gente nueva, realizará su más preciado anhel...