Narra Altair
6 años de desgracia, 6 años desastrosos, 6 años de sufrimiento, por supuesto en el campo del "amor".
Pero esa es la mitad de la historia.....me mudé a Bogotá - Colombia, me gradué como ingeniero en sistemas, era todo perfecto, no tenía preocupaciones, conocí a Erick Gamarra de nacionalidad peruana que al igual que yo vino por motivos de estudio, tenía una hermana, Ericka, no la conocía aún, pasaron 3 años y ella se vino para Bogotá para así convertirse en universitaria, Erick me la presento una mañana de enero del 2018, mujer morena de ojos cafés claros, sonrisa cautivadora, cuerpo esculpido por los mismos Dioses, carismática, divertida, simplemente perfecta, lo acepto, con solo verla sentí el raro deseo de querer conservarla por siempre, si si...! me enamoré....
FLASHBACK
- Erick.... Ehh....tengo que hablar contigo....ehh—tomé asiento en el sofá de nuestra sala junto a él demasiado nervioso ya que él protegía mucho a su hermana
- Ya lo sé bro—esbozó una leve sonrisa—sé que mi querida hermanita está en buenas manos—me lanzó una guiño de aprobación—asi que ya deja de temblar que no soportaría que te orines en el sofá—soltó una carcajada
- Prometo hacerla feliz, es la primera vez que.... —me interrumpió
- Te enamoras, lo sé lo sé Altair y me agrada que sea de mi hermana, estoy seguro que no la lastimarás.....
- Ni siquiera lo intentaría, es la mejor mujer que he conocido, ahora puedo decir que la amo más que a nada....
El tiempo voló y pasaron 3 años de relación con Ericka, para mi fueron los más perfectos de mi vida, la amaba con mucha más intensidad que antes, pero la fecha (25 de marzo) en donde festejaríamos el tercer aniversario de amor, llegó a mi puerta una nota escrita por Ericka........
Demasiado corto el capítulo, es que me moría de sueño...!
Intentaré actualizar mañana....❤️
ESTÁS LEYENDO
Giros Del Destino
Teen FictionLa historia de Romaneth Peralta, su pasado con una desepcion sentimental la cual la lleva a cerrar su corazón, tiempo después ella ya más madura, decide tomar su camino hacia Corea del Sur....... Conocerá gente nueva, realizará su más preciado anhel...