(Cap. 11) El Golpe

12 4 0
                                    

- Estas bien...?—su rostro expresaba lástima

Me levanté torpemente, la tomé de los hombros moviéndola con desesperación....

- Tú........tú sabes donde fue Roma—comencé a gritar—Dime....!.....dime donde se ha ido, se ha alejado otra vez de mí.....—me desvanecí mientras ella intentaba sujetarme

- Tranquilo.....—susurró—vamos a mi departamento, creo que es seria la situación, te ayudaré pero por favor tranquilízate....

- Ok.....pero....—mi miró—ahora no puedo hacer nada para detenerla verdad....?—bajé la mirada, su mano se posó otra vez en mi espalda

- No hay nada que hacer.......el avión ya despegó—tomó mi brazo y me ayudó a ponerme de pie—vamos

Salimos del aeropuerto ante las miradas de la multitud.......

Tomamos un taxi y la muchacha que aún no conocía le dio la dirección del departamento al chofer, sus ojos se posaron en mí, inmediatamente una sonrisa iluminó su rostro....

- Veo que estás más tranquilo, mi nombre es Lucely—tomó una de mis manos y la sacudió con una torpeza única, creando un saludo a su manera....—pero si quieres puedes llamarme Lu, y tú eres...?

- Soy Altair, quizá Roma no te dio referencias positivas sobre mí, golpéame si quieres.......—agaché la cabeza—me lo merezco....

Miré de reojo a la chica la cual parecía una estatua, le había sorprendido

- Asi que tú eres el imbécil que se burló de mi amiga....!—su rostro estaba enrojecido de la furia— ok ok.......respiraré profundo porque no voy a perder mis modales en un taxi, supongo que tienes buenos motivos para volver.....

- La verdad si Lucely—noté que el chofer escuchaba atentamente la conversación—pero por favor hablémoslo en tu departamento.....

- Esta bien......Altair—dijo en tomo muy molesto

Llegamos a nuestro destino, el departamento era acogedor, analizaba detalladamente el ambiente hasta que de repente me llegó un puñetazo en el pómulo izquierdo.......

- Eso fue por mi amiga, ahora......por favor toma asiento y ponte cómodo—dijo amablemente

La miré sorprendido, me senté e inmediatamente me extendió un vaso con agua......

- Muchas gracias....—le sonreí mientras tomaba en sorbo

- De nada, ahora si cuéntame porque buscas a Roma.....

- Es simple......el karma se encarga de hacerte el mismo mal que hiciste y te ayuda a comprender que la persona que intencionalmente alejaste es aquella que necesitas para vivir.....

- Entonces tú quieres......?

- Exacto......quiero recuperar su amor......

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora