(Cap. 17) Mi Pequeña Hermana

9 2 0
                                    

- Entonces KiSeop el "CELOSO"—dijo resaltando esa palabra—está mal interpretando la situación.

- Exacto Eli mmmm—toqué mi mentón con una mano—aunque en realidad el interesado parece él.

- Me pregunto a donde fue KiSeop tan apresurado.

- Apuesto a que nuestro amigo está a punto de llegar al hospital—miro a Eli triunfante.

- Yo no lo creo SooHyun, conocemos demasiado bien a KiSeop y suena imposible que sea capaz de ir allí, mucho menos por una desconocida.

- 100 Wons a que fue al hospital.

- Esta bien, pero tendrás que ir solo porque la reina de mi hogar me precisa y tenemos reunión más tarde por lo tanto estoy muy ocupado.... — Eli me toma fuertemente del brazo—así que mándame una foto si ellos están juntos porque si intentas engañarme no te irá nada bien Shin SooHyun.

- No pierdo más tiempo, verás que tengo razón Eli.

Salí del edificio con dirección a mi coche azul, conducí directamente al hospital. Al llegar me encontré con una escena sumamente interesante.......KiSeop agarraba a Roma del brazo con demasiado entusiasmo, tomé mi teléfono para compartir mi victoria con Eli.

Sentí la curiosidad de saber a donde iban asi que sigilosamente los seguí. El vehículo de KiSeop paró delante de un hotel, supuse que ése sería el lugar donde Roma se estaba alojando, conversaron por un momento y luego KiSeop se fue, quedando Roma parada en la acera muy pensativa, algo dentro de mí me impulsó a salir de mi auto e ir a donde ella se encontraba. Con mucho energía le dije....

- Hola Roma....!, espero que mi visita no te incomode—mostré una traviesa sonrisa.

- N.......no Soo......SooHyun claro que no......ehhh......gustas pasar....?—se veía tierna.

- Claro que sí Roma, te lo agradezco—ingresamos al hotel, detuvo el ascensor y nos adentramos—cómo te encuentras.....?.

- Mucho mejor SooHyun, agradezco mucho tu atención hacia mí.—sonrió.

- No es nada Roma, quisiera que seamos buenos amigos.

Salimos del ascensor y seguí los pasos de la muchacha que me guiaban a su pieza. Cerré la puerta de la habitación.

- Toma asiento SooHyun, quieres algo de beber....?.

- Un vaso con agua por favor—se fue con dirección a la cocina.

Me quedé a observar el lugar, muy acogedor y cómodo. Roma volvió con un vaso con agua y otro con jugo de naranja.

- Y qué dices Roma....? amigos....?

- Por supuesto SooHyun, será un verdadero placer ser una amiga tuya—se ruborizó ligeramente.

- Serás como una hermanita menor...!—dejé el vaso en la pequeña mesita que estaba en frente del sofá y la abracé con fuerza, de veras sentía un gran aprecio por ella.

- Tranquilo Soo—se echó a reír—jajaja tengo tengo cosquillas jajaja.

- Asi que tu debilidad está en tu espalda....!—me separé un poco de ella para mirarla de una manera traviesa, levanté las manos—no te librarás del gran tigre SooHyun....!.

- No Soo por favor no....! jajaja....!—empezó a patalear.

- Te dejaré en paz solo si me llamas "Hermano" y me agregas en tu teléfono con ese nombre—en verdad quería ser hermano de esa muchachita.

- Esta bien hermano....! Para ya por favor....! Jajaja....!.

En ese momento recordé que tenía que reunirme con el grupo, demonios....! Deben de estar maldiciéndome todos.

- Te dejo sólo porque tengo que reunirme con el grupo—tomé su teléfono, teclee mi número celular, abracé de nuevo a mi nueva hermana y me dirigí a la puerta—me mandas un mensaje pequeña, nos vemos....!.

Salí desesperadamente del hotel, subí a mi coche y arranqué algo preocupado pero con una gran sonrisa porque presentía que ella necesitaría de mí en algún momento, ya no estaría sola.....tendría un hermano.



Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora