(Cap. 23) Nadie Te Lastimará Otra Vez

3 0 0
                                    

KiSeop está observando detenidamente como ingreso al hotel, es divertido ver que piensa que no me doy cuenta de lo que hace.

Estaba a punto de tomar el ascensor pero me encontré con Roma que salía del mismo, un corto vestido rojo que le llegaba por encima de sus rodillas en marcaba su cintura.

- Te vez hermosa hermana, pero....? que se podría esperar si tienes al hermano más guapo de todos—dije en tono coqueto mientras ofrecía mi brazo para que ella se sujetara.

- Eres tal y como te conocí en internet SooHyun—tomó mi brazo tímidamente.

- Soy mucho mejor, ya lo verás hermana.

Salimos alegremente del hotel, abrí la puerta de mi coche permitiendo que Roma tome asiento al lado del conductor. KiSeop nos observaba desde su auto, llevaba unas gafas oscuras.

Durante todo el camino conversamos sobre ella, sonreí al saber que KiSeop es su ídolo con el cual deseaba bailar.

Mi restaurante favorito era el destino para esta noche de hermanos, las miradas se clavaban en nosotros y eso provocaba que Roma se sonrojara. Mientras ordenábamos lo que íbamos a servirnos recordé inmediatamente la fiesta de Kevin, qué sucedería si llevo a Roma como mi pareja....?.

- Hermana—sus ojos se centraron en mí—me preguntaba si quisieras venir conmigo a la fiesta de cumpleaños de Kevin—le sonreí.

- Es en serio SooHyun....? Wow....!—sus ojos brillaban de emoción.

- Tranquila Roma, bien enterada estas sobre tu salud y no quiero que te me enfermes—me preocupé.

- Si claro SooHyun no te preocupes, y.....cuando es la fiesta....?.

- El jueves 25 de noviembre hermana, hay algún problema....?.

- No hermano sólo que yo cumplo años junto a Kevin—sus labios formaron una ligera sonrisa.

- Vaya....! Entonces la celebración será el doble.

- KiSeop asistirá también....?—sus pómulos estaban muy ruborizados, esta muchacha está igual de clavada que KiSeop.

- Claro que sí Roma, Kevin es nuestro amigo y especialmente KiSeop se sentiría mal al no asistir.

El mesero nos sirvió nuestro pedido.

- Me encontré esta mañana con él—con razón tardó tanto—en realidad me perdí por las calles y choqué con KiSeop, se lastimó el labio.

- Sí, lo noté hermana.

- SooHyun, es normal que me emocione demasiado al ver a KiSeop....? Me lastimaron antes y la verdad yo....—sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Hermana, no llores por favor—limpié con mi pulgar una lágrima que recorría su rostro—sea lo que sea yo cuidaré de tí, jamás nadie podrá lastimar tu corazón otra vez.

- SooHyun prometí no enamorarme, pero ahora KiSeop provoca sensaciones que no conocía, tengo miedo.

- Deja que el tiempo te muestre la realidad Roma.

- Sí hermano. Terminemos de comer, esta delicioso—sonrió.

Así pasó el tiempo, entre preguntas, respuestas y risas. Le conté sobre mí al igual que ella, la dejé en la puerta de su habitación no sin antes brindarle un fuerte abrazo para que ella no sintiera que esta sola.

Salí del hotel pudiendo observar a nuestro querido amigo KiSeop dentro de su vehículo aún con la idea de que no fue descubierto. Presiento que esta historia girará el destino de todos, estoy seguro.

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora