(Cap. 2) Apariencias Que Engañan

27 4 0
                                    

Narra Altair

Veo como esa niña abraza a nuestros compañeros mientras sonríe, noto que evita mirarme, es normal, jugué con su corazón y me había llevado la dicha de verla en el piso.
La ceremonia ha terminado, salí con la esperanza de ver a mi novia, Mariana, me gusta demasiado..... Al dar la vuelta la esquina me topé con un escenario inesperado.

- Mariana...!-eché un grito evitando las ganas de golpear a Jackson, mi mejor amigo.

- Mi amor no es lo que piensas, él....él me obligó...!-noté su mentira en el tono de su voz.

Me quedé perplejo, me sentí idiota, un estúpido al ver como mi "novia" negaba el apasionado beso que había presenciado, giré la cabeza y vi como mi supuesto amigo comenzaba a burlarse.

- Hola Altair, déjame decirte que tu novia besa demasiado bien, odio los dramas asi que suerte Jajajaja.....!!!.

Mariana me tomó la mano y entre sollozos quiso evitar mi decisión que sin duda era definitiva, un dolor extraño invadió mi pecho, una rebelde lágrima salió, la había querido demasiado.

- Adiós Mariana, no vuelvas a buscarme, vete con quien tu quieras-tomé su mentón y la obligué a mirarme-adiós.

- Mi amor no me hagas ésto, solo escúcha....-la interrumpí.

- Ya no existe nada Mariana, no vales nada...!.

Me alejé de ese lugar recordando las palabras de Roma, ella nunca se habría metido con Jackson, ni traicionado a su amiga, después de un momento mi ego regresó y sentí esa satisfacción de haberla lastimado.

- No importa lo que ha sucedido, me iré de aquí y tendré más mujeres jajaja eso es Altair, nadie destruirá tu fascinante reputación-dije orgulloso mientras me ponía algo más casual para la fiesta de esta noche-ésta noche será genial, mis compañeros y yo.

Ingresé al salón y me encontré con una mujer, eso era, una mujer de verdad hermosa, con esos ojos enormes que aquellos lentes habían evitado que divisara, Romaneth estaba transformada en una mujer deslumbrante, todos los varones no dejaban de mirarla, y mucho menos yo.

Narra Roma

Había visto aquella escena, Mariana se devoraba a Jackson, solo los ignoré, sentía lástima por Altair, pero ese ya no era mi problema, apresuradamente me dirigí a mi casa ya que mis coquetas primas deseaban "transformarme", no tuve otra opción más que aceptar.

- Roma..!, nena porqué tardaste tanto..?, ven, vamos a llegar tarde a la rumba.

Mi adorada prima jaló uno de mis brazos, me sentó en una silla frente al espejo, sentí manos pasar por mi rostro y en un abrir y cerrar de ojos veía a una mujer diferente.

- Esa soy yo...?-pregunté con impresión.

- Si nena, esa belleza eres tú, bien guardadito te lo tenías.

Sin más me coloqué el hermoso vestido azul noche largo que mi madre me había comprado, salimos y junto a mi padre llegamos al gran salón de fiestas, me sonrojé al sentir las miradas de los demás posadas en mí, nunca me habían visto así, pero algo me sacó de mis pensamientos, Altair venía en mi dirección.





Que intención tendrá Altair...?
Mañana lo sabremos...
Mis actualizaciones día por medio así que no les dejaré con las ganas de saber que sucede.

No olviden votar por la historia, como dije anteriormente, éste es mi primer proyecto y quisiera obtener apoyo, les agradezco por leer......

Hasta mañana...!❤️

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora