(Cap. 28) Tonto

5 0 0
                                    

Narra KiSeop

Saqué a SooHyun del salón, no soportaba verlo bailar con ella.

- Qué buscas al traer a Roma aquí....? Dime SooHyun—lo tomé de los hombros—por qué juegas con ella así....!.

- Te desconozco KiSeop, yo no busco nada con Roma—suspiró.

- Entonces por qué la ilucionas trayéndola aquí...?.

- Golpéame si quieres KiSeop, yo no estoy jugando con Roma ni con nadie—levantó las manos—sólo la veo como una hermana, acéptalo de una vez por todas, estás enamorado de ella.

- Eso es mentira SooHyun, sólo le tengo lástima por su enfermedad....!—grité al sentirme descubierto.

- Roma....!—sin duda era Jun quien la llamaba.

Exaltado abrí la puerta pudiendo ver el paso apresurado de Roma y Jun que la seguía, SooHyun pasó rápidamente por mi lado.

- Ves...! La lastimaste SooHyun—detuve su carrera.

- No KiSeop, tú la lastimaste—suspiró—ella estaba empezando a sentir algo por tí, estoy seguro que escuchó lo que dijiste.

Me dio la espalda para retomar su camino. Yo había sido el idiota que arruinó todo, negué mis sentimientos y ahora ella se alejará de mí.

Sin dudar corrí tras SooHyun y Jun, no puse mi atención en nadie porque debía arreglar lo que hace unos minutos destruí. SooHyun y el maknae doblaron a la izquierda, yo tomé el camino contrario mientras el cielo comenzaba rugir anunciando la tormenta que ya empezaba a mojar mi cabello.

Las calles estaban desiertas, solo las gotas colisionaban con el piso. De repente visualicé la figura de Roma que daba pasos lentos, corrí hasta quedar a pocos centímetros de ella.

- Perdón, Roma, yo....no quería decir eso—ella se detuvo.

- Te entiendo KiSeop, gracias por tu ayuda pero ahora necesito estár sola—su frialdad me hirió.

- No te dejaré Roma, por favor sólo mírame—volteó, logré notar que sus ojos derramaban lágrimas.

- No me tengas lástima—agachó la mirada—ya no más, espero siga teniendo éxito en su carrera, gracias por su ayuda—hizo una reverencia para luego voltear.

- Perdóname—la abracé por la espalda apoyando mi cabeza en su hombro derecho.

- Ya no actúes KiSeop.....!—se soltó de mi agarre explotando en llanto.

- Escúchame Roma por favor...!.

- Ya déjala en paz KiSeop...!—SooHyun se puso en medio de nosotros—ya hiciste demasiado por hoy, hablaremos después—cubrió a Roma con su saco, ella se aferró a él con un inconsolable llanto que me lastimaba.

No pude decir nada, sentí una gran impotencia por no haber podido explicar mis verdaderos sentimientos. Me senté en la acera mojada sin ninguna intención de volver a la fiesta, mi pelo y traje estaban empapados por mis lágrimas y la lluvia.

- KiSeop—una mano tocó mi hombro.










Nota: La palabra MAKNAE se refiere al miembro de menor edad de un grupo.

Ah....! Ya falta poco para el décimo aniversario de U-KISS, tardé en actualizar porque realicé un cover dance y un dibujo de los muchachos, esta semana quizá sólo actualice 2 o 3 veces, nos leemos luego...!👋🏻😊

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora