(Cap. 36) Difícil Situación

11 2 6
                                    

Narra SooHyun

He logrado acercarme más a Lu, hice que entabláramos una conversación que no tenga algo que ver con Kevin. Almorzamos y ahora nos estamos dirigiendo al hotel.

Lu abrió la puerta bruscamente dejando ver a Roma entre los brazos de KiSeop con los rostros totalmente entristecidos, algo malo ha sucedido.

- Creo que llegamos en un mal momento, verdad...?—pregunté.

- Claro que no SooHyun, vengan por favor creo que ustedes también deben saber esto—KiSeop nos invitó a sentarnos—las cosas no serán tan fáciles como lo habíamos planeado, Tiffany no está de nuestro lado.

- Estas diciendo que ella quiere ser tu novia KiSeop....?.

- Si SooHyun y no sólo eso, hoy me besó delante de unos paparazzis que rodeaban la zona—Roma cerró los ojos al escuchar esas palabras, está dolida.

- Vaya, quien iba a pensar que aquel ángel resultaría ser un tremendo demonio. Supongo que esta noche la famosa foto saldrá a la luz y todos sabrán que están juntos, KiSeop debes hacer que esto termine con o sin el apoyo de Tiffany.

- Lo haré SooHyun, si renunciar a mi carrera es necesario para ser feliz entonces renunciaré.

- Estoy seguro que no será necesario—centré mi mirada en Roma—hermana.....

- Por favor podrían salir un momento....?—está triste pero no puedo dejarla aunque ella quiera estar sola.

- Es mejor que salgamos chicos, sé lo que les digo—Lu interrumpió.

Asentí y tomé del brazo a KiSeop ya que él no quería dejarla.

- Fue lo mejor dejarla sola un momento—dijo Lu.

- Como podría ser lo mejor dejarla sola....?—pregunté.

- Porque a ella no le gusta que la vean llorar, prefiere destrozar todo mientras este sola pero lo último que desea es que miren su dolor.

Narra Roma

Esto será más difícil de lo que imaginé, lo amo demasiado y tan sólo imaginarlo en brazos de otra mujer me parte el corazón.

Lloré durante media hora, aunque creo que fue más. Tomé mi teléfono que hace un instante vibró anunciando una notificación o mensaje, una imagen hizo que mis ojos vuelvan a humedecerse, Tiffany besaba a KiSeop. Esto hizo que mi llanto sea más agudo provocando que KiSeop entre la pieza y rodeara mi cuerpo con sus brazos.

- No llores, por favor no lo hagas—su voz estaba cortada.

- Saldremos de esto, pero por favor no me traiciones—tenía miedo de que me lastimen otra vez.

- Te amo Roma.

Narrador Omnisciente

Mientras KiSeop y Roma permanecían abrazados, SooHyun y Lu miraban la escena con preocupación, alguien los visualizaba tras la puerta de la habitación del frente.

- KiSeop aunque no me ames, tú serás mío y terminarás alejado de tu adorada Roma.

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora