(Cap. 4) Señales

17 3 0
                                    

Ciudad de México, 6 años después....

Narra Roma

Mi vida avanzó de forma tranquila, conocí nuevas personas y amistades valiosas, una de ellas es Lucely Galarza, una muchacha muy bonita de ojos negros y labios delgados de tez trigueña, compartimos los mismos gustos, aparte de estudiar también decidimos trabajar con el objetivo de ahorrar e irnos a Corea.

Me gradué con honores como médica especializada en dermatología mientras que Lucely estaba aún terminando su especialización en oftalmología.

Mientras iba camino a nuestro departamento se me pasó por la mente cada uno de mis compañeros de salón, qué sería de ellos...?, solo mantenía contacto con unos cuantos a los que, según tengo entendido, les va muy bien.

Con respecto a mi corazón.......tuve un novio al cual no le interesaba la relación, así que terminamos después de 6 meses de relación, no quise estar con nadie más ya que considero una perdida de tiempo, con mi amiga sucedía lo contrario, era una enamoradiza sin remedio así que en ningún momento andaba sola, mientras caminaba perdida en mis pensamientos mi teléfono vibró....era Lucely

- Hola Lu, sucede algo...?.

- Roma ya tengo el regalo que te debía...!!—gritó haciendo que aleje mi oído del teléfono.

- Me debes 6 regalos, ahora me darás solo uno...?—dije riendo.

- Éste vale por 10, amiga apresúrate que sé que te morirás de la felicidad.

- Ok...? Me apresuro entonces.

Colgué el teléfono y di pasos más rápidos para llegar donde mi amiga.

Cerré la puerta y ella estaba sentada en nuestro sofá con una gran sonrisa.

- Bueno loca dónde está ese impresionante regalo.

- Aquí tienes Roma, me besarás los pies cuando lo veas—dijo emocionada.

Tomé el sobre con una mueca de duda, dentro había un boleto con destino a Corea el cual despegaría dentro de 2 semanas y una reservación en un hotel céntrico de Seúl.

Mi corazón casi explotó por la emoción que estaba sintiendo, mi amiga me había regalado un viaje todo pagado a, según yo, el paraíso.

- Cómo lo hiciste Lu—no pude aguantar las lágrimas—gastaste nuestros ahorros por mí—la abracé muy fuerte.

- Sábes muy bien que mi padre es uno de los más grades promotores de talentos de éste país, así que él pagará mi pasaje y estadía en Corea, te alcanzaré dentro de 2 semanas después de mi graduación, esta bien...? Así que por favor ve practicando el idioma porque estaremos allá durante un mes....!!.

- No sábes cuanta emoción estoy sintiendo, muchas gracias Lu, te amo...!.

- Lo sé Roma lo sé, soy la mejor—dijo poniendo su pose de heroína.

La abracé otra vez y decidimos ver películas para así terminar el magnífico día.

Ya eran las 23:00 horas, Lu ya estaba dormida, la desperté y nos fuimos a nuestras habitaciones, me acosté mientras mi mente visualizaba mi soñado viaje, al fin conocería a KiSeop, no descansaré hasta encontrarlo.

- Espero no me de un infarto al conocerlos—dije sonriendo.

Quedé dormida y mientras descansaba soñé con nada más y nada menos que Altair, él estaba sentado, solo, levantó la vista hacia mí, no era el mismo, un rostro empapado en lágrimas, esa sonrisa pícara había desaparecido, movía los labios pero no lo escuchaba, tomó mi mano e insistía pero no lograba entender, abrí los ojos y me senté de repente, ya hace 6 años que no lo veía en un sueño.









Todos quisiéramos tener una amistad así de genial verdad...?

Mañana les traigo un nuevo capítulo....❤️

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora