Narra SooHyun
Después del encuentro con "El celoso del año" Eli y yo nos retiramos de la agencia porque al día siguiente tendríamos una mañana agotadora.
A la hora de acostarme recordé que Roma me había enviado un mensaje y gracias a KiSeop olvidé responder, asi que decidí realizar una llamada.
LLAMADA TELEFÓNICA
- Oye....! Cómo te dije que me llamaras...?—grité.
- Esta bien.....esta bien lo siento jejeje, hermano.
- Qué te parece si mañana salimos a cenar hermana—quiero conocerla más.
- Ohhh suena divertido, no tengo nada que hacer así que acepto—dijo Roma.
- Genial...! Paso por tí a las 19:00 horas.
- Perfecto, bueno.....descansa hermano, mañana nos vemos.
- Hasta mañana por la noche hermana.
LLAMADA FINALIZADA
Me puse mi pijama para luego cubrirme el cuerpo con las sábanas grises de mi cama.
- KiSeop espero que mañana no estés tan alterado porque puedo ser bromista pero no soportaré tus ataques de ira en el trabajo—pensé en voz alta.
Después de unos cuantos minutos quedé totalmente dormido.
Narra Roma
Ya llevo horas acostada y los deseos de ver a KiSeop se hacen más inquietantes, es imposible sentir un tornado de emociones con tan solo unas horas de haberlo conocido, será amor....?.
- Claro que no Romaneth, el amor solo te debilitará y hará que caigas en ese hoyo otra vez—abracé mi almohada con todas mis fuerzas, era incoherente lo que estaba sintiendo.
Sábado 20 de Noviembre, 8:00 de la mañana.
Narra KiSeop
Llegué a la agencia junto a Hoon, mi ánimo estaba al 100%, Jun y Eli se nos unieron en el pasillo. Nos sentamos en el piso de la sala de ensayos, después de unos diez minutos SooHyun llegó.
- Bueno chicos, el manager me informó que al notar nuestro malestar ante la idea del cambio de imagen llegó a la decisión de que será nuestra voluntad este asunto—eso nos alivió a todos.
- Entonces no te quitarás esas pajas de la cabeza SooHyun....?—Eli como siempre se burló de nuestro líder.
- Eli Kim si no tuvieras un hermoso hijo ya estarías un kilómetro bajo tierra—esbozó un sonrisa irónica.
Mientras ellos discutían volví a sentir la necesidad de ver a aquella desconocida, tenía curiosidad de saber cómo me sentiría al pasar un largo tiempo con ella. Saqué mi teléfono de uno de mis bolsillos mientras me alejaba del círculo de indirectas en donde se llevaba a cabo una batalla épica entre el dios de las bromas, SooHyun y el hombre de los músculos, Eli. Salí de la sala.
LLAMADA TELEFÓNICA
- Aló....?—sonaba somnolienta, creo que la desperté.
- Hola Roma, perdón por haberte despertado—solté una risita—sólo te llamaba para preguntarte si quisieras salir a cenar conmigo esta noche, que dices....?.
- Ehhh KiSeop disculpa pero no podré hoy—en su voz noté algo de incomodidad.
- Entonces podría ir a verte a tu hotel—no puedo creer yo haya dicho eso.
- Saldré a cenar esta noche con SooHyun, KiSeop lamento rechazar tu invitación—su tono cambió a uno triste.
—Tragué duro y respondí intentando evitar la furia que me invadía cada vez más— No te preocupes Roma, será otro día.
- Claro....! No hay problema.
- Hablamos luego Roma—le respondí con resentimiento.
- Hasta luego KiSeop.
LLAMADA FINALIZADA
Una de mis manos se encogió hasta formar un puño, sentía una ola de enfado apoderarse de mí.
- Qué es lo que buscas Shin SooHyun....? Y por qué siento ésto....?.
ESTÁS LEYENDO
Giros Del Destino
Teen FictionLa historia de Romaneth Peralta, su pasado con una desepcion sentimental la cual la lleva a cerrar su corazón, tiempo después ella ya más madura, decide tomar su camino hacia Corea del Sur....... Conocerá gente nueva, realizará su más preciado anhel...