- Es mi novia Hyung—Jun elevó la voz—verdad que es bellísima....?.
- Jajaja Jun eres demasiado gracioso pero déjame decirte Kevin que ella es Romaneth, una nueva amiga que conocimos mediante un interesante acontecimiento y también está de cumpleaños—Hoon me presentó.
- Espero que me pongan al tanto de todo lo que pasó con respecto a esa historia, un gusto conocerte Roma, muchas felicidades, eres realmente hermosa.
- Muchas gracias Kevin, te deseo lo mejor hoy y los demás cumpleaños.
Los chicos continuaban conversando, la esposa de Eli nos prestó a MinSoo para jugar con él. Sentía que estaba en el paraíso, los artistas caminaban de un lado a otro.
KiSeop no decía nada, noté que observaba a SooHyun con mucho enfado. Se veía muy guapo con el traje que llevaba puesto.
No podía creer lo que veía, KyuHyun subió al escenario mientras el grupo de músicos entonaba las primeras notas de una de mis melodías favoritas, A MILLION PIECES.
- Serías tan amable de concederme esta pieza....?—SooHyun me extendió su mano.
- Claro que si SooHyun—puse mi mano encima la suya, no podía negarle la invitación.
Sentía que las miradas de todo el salón se centraban en nosotros.
La pieza ya llegaba a su fin mientras SooHyun se acercó a mi oído.
- Roma, esta noche oficialmente mataste a KiSeop—reí tímidamente.
- Hermano, creo que estoy enamorada de él—confesé.
- Verás que todo saldrá bien hermana, vi que cierta persona también tiene un zoológico en el estómago.
Estaba a punto de responder hasta que Jun se apareció al lado de SooHyun.
- Hyung me permite bailar este tema con Roma....?.
- Por supuesto Jun, cuídala bien.
Jun es muy divertido, creo que hubiera sido gracioso si no tendría puestos los tacones ya que Jun es demasiado alto.
KyuHyun cantaba AT CLOSE, una obra de arte exhibida en un canción. Terminamos de bailar, sentía que iba a asfixiarme.
- Si quieres podríamos salir a tomar aire—dijo Jun.
- Créeme que lo necesito Jun.
Íbamos conversando con dirección al jardín, escuché dos voces masculinas discutir. Silenciosamente nos acercamos a la puerta que estaba entreabierta.
- Golpéame si quieres KiSeop, yo no estoy jugando con Roma ni con nadie—claramente era SooHyun—sólo la veo como una hermana, acéptalo de una vez por todas, estás enamorado de ella.
- Eso es mentira SooHyun, sólo le tengo lástima por su enfermedad....!—gritó KiSeop.
No quise escuchar más, di la vuelta bruscamente acelerando el paso mientras mis ojos se inundaron de lágrimas.
- Roma...!—Jun me llamó pero yo no obedecí.
Quería desaparecer, me había ilusionado sin ningún motivo, todo lo que él me hacía pensar era falso, era lástima.
Nota: Amo a KyuHyun, es mi solista favorito y por eso quise incluirlo jejeje, tiene las más hermosas baladas.
Un capítulo dedicado al hermoso Hoon por su cumpleaños, lo amo....!😻
ESTÁS LEYENDO
Giros Del Destino
Roman pour AdolescentsLa historia de Romaneth Peralta, su pasado con una desepcion sentimental la cual la lleva a cerrar su corazón, tiempo después ella ya más madura, decide tomar su camino hacia Corea del Sur....... Conocerá gente nueva, realizará su más preciado anhel...