(Cap. 6) Hermanos

14 4 0
                                    

Tomé el papel rosa y leí en voz alta...

❤️Mi amor❤️
Te espero a las 20:00 horas en el HOTEL CITYFLATS habitación #15, te tengo una sorpresa.....
No tardes....te amo
Atte: Tu hermosa novia Ericka

Vaya que me emocioné muchísimo, había reservado en uno de los hoteles más elegantes de Bogotá, qué sorpresa me habrá preparado mi Ericka...?

Las horas pasaron lentamente, ese día parecía ser el más largo y desesperado que había experimentado, ya eran las 19:30 horas, tomé las llaves de mi departamento y mi moto, salí con paso desesperado, monté mi motocicleta y partí camino al hotel señalado.

Mientras conducía pensé en Erick, no había llegado al departamento en todo el día, lo llamé pero su teléfono estaba apagado, me preocupé por mi amigo, rogué que no le haya sucedido nada malo.

Llegué al hotel, me adentre en el y pedí información sobre la ubicación de la habitación #15, la encargada me proporcionó los datos de una forma tímida y amable a la vez, le sonreí mientras le agradecía, noté sus mejillas sonrojarse en respuesta a mi acción.

La puerta de la habitación estaba entreabierta, tomé la perilla y me adentre lentamente en ella.....algo no iba bien, mi novia estaba ahí pero acompañada....

- Erick..!-eché un grito de sorpresa, él estaba besando en la boca a su hermana.

Ericka se apartó ligeramente del agarre de su cintura, me miró con ojos llenos de burla....

- Altair, todo lo que fuimos fue un juego, mi verdadero novio y a quien amo es Erick....

- Si amigo, Ericka es mi novia desde hace más de 6 años....-la miró con ternura y depósito un leve beso en los labios que decían amarme

Mi furia sobrepasó los límites, sin más me lancé sobre el idiota que decía ser mi amigo y hermano de mi, hasta ahora, novia.

- Es tu hermana....!!-grité mientras lo tomaba de su camisa

- No lo es Altair, vi como pusiste la cara de baboso al conocerla, tenías dinero y nosotros necesitábamos un bolsillo lleno para disfrutar....

Lo tiré al piso, Ericka se agachó para ayudarlo a ponerse de pie, la miré con la intención que diga lo contrario a lo que habían escuchado mis oídos...

- Nunca te amé Altair, eras vulnerable e ingenuo, estábas completamente hechizado por mí, nunca me pediste información sobre mi familia o mis apellidos, eso facilitó el plan que Erick y yo habíamos diseñado para nuestra estadía en Bogotá-puso cara demostrando su falsa inocencia-ahora me apena demasiado decirte que ya no te necesitamos, si nones mucha molestia quiero que te vayas de nuestras vidas....

No agregué nada, salí corriendo de ese hotel ante la mirada confundida de la muchacha de recepción, arranqué a gran velocidad en mi motocicleta, las lágrimas descendían por mis mojadas mejillas.

Me adentré a mi departamento y caí en el sofá, sentía que algo dentro de mi se rompía, solo quería llorar, de repente las palabras de Roma invadieron mi mente, "De mi te acordarás cuando te fallen, cuando se burlen y menos precien tu corazón, ese día sabrás que fui la única que pudo amarte", yo le había hecho lo mismo, ahora sé como ella sufrió, he pagado con corazón roto lo que le causé porque yo......yo me había enamorado de verdad.

FIN DEL FLASHBACK

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora