(Cap. 33) Luchemos

17 0 5
                                    

- Olvide este maldito plan señor, no voy a permitir que maneje mi vida....!—me acerqué a él amenazadoramente.

- Tú trabajas para mí, así que obedeces cada una de mis órdenes—abrió una cajuela de su escritorio para luego mostrarme un papel—tú mismo firmaste este contrato en donde dice que mis decisiones son tus órdenes. Si quieres puedes irte pero tendrás que responder a mí denuncia que haré ante las autoridades por incumplimiento de contrato y daños económicos a la agencia, tú decides KiSeop.

—Me sentía acorralado—ahhh...!—la frustración me carcomía, no podía arriesgar el bienestar de mí familia.

- Así me gusta KiSeop, mañana irás a la agencia de Tiffany a las dos de la tarde—tomó asiento sonriendo triunfadoramente—intenta ir no tan cubierto así para que los puedan captar bien las cámaras, que tengan un lindo día chicos, pueden retirarse porque mañana escucharan a la fama tocar su puerta.

- Es un maldito....! Me escuchó....? Un maldito....!—Hoon fue retirado a rastras por Eli y SooHyun que con todas sus fuerzas evitaban que este ocasionara más problemas.

No encontré palabras para ponerle un alto a la situación, una mano la coloqué en mi cara porque las ganas de llorar me asfixiaban. Jun tomó uno de mis brazos y me sacó de ese lugar, llegamos al pasillo donde por impulso lancé un grito y un puñetazo a la pared para luego dejar caer mi cuerpo al piso lentamente.

- Hyung....—Jun se arrodilló a mi lado—usted la ama verdad...?.

- Jun, la voy a perder—abracé mis rodillas mientras dejaba caer una a una mis lágrimas—qué le diré....? Cómo arreglo esta situación....?.

- Habla con Tiffany, sí....! Ella.....ella va a entender y se opondrá también Hyung, no perdamos las esperanzas.

Le sonreí al muchacho porque me había dado una genial idea, esta tarde se lo diré a Roma para así evitar que ella me odie.

Nos dirigimos a la sala de fotografías ya que en ahí estarían los demás, Hoon estaba un poco calmado.

- KiSeop esta tarde hablemos con Roma para evitar malos entendidos—SooHyun leyó mi mente.

- Eso mismo estaba pensando, también hablaré con Tiffany, quizá ella también no está de acuerdo con ese absurdo plan.

15:00 Horas.

- Hermana hay algo que debemos decirte, mejor dicho, KiSeop tiene algo que contarte—SooHyun se paró del sofá en donde estábamos, que raro—escúchalo por favor, yo me llevaré a Lu afuera porque es un asunto que ustedes dos deben platicar.

Ahora entiendo lo que pasa, SooHyun quiere relacionarse más con Lucely. Se llevó a la muchacha fuera del hotel.

- Qué es lo que tienes que decirme KiSeop....?—Roma se notaba preocupada.

- Roma, esta mañana no fue la mejor—tomé su mano—me ordenaron salir con Tiffany, creo que ya la conoces verdad...?.

- La de Girls Generation, la que dijiste que era tu favorita del grupo—agachó la cabeza.

- Si pero yo no quiero nada con ella, mi jefe cree que al hacer eso podrá devolvernos la fama—mi niña bonita se soltó de mi agarre para irse frente a la ventana.

- Entonces hazlo KiSeop, no estoy enojada contigo pero siento que no será posible estar juntos.

- Yo....yo hablaré con ella para poder evitar esto, nos están vendiendo Roma, yo....—abracé su cuello—yo quiero estar contigo.

- KiSeop yo también quiero estar contigo, pero....—la giré para que quede frente a mí, puse un dedo encima su boca.

- No existen "peros" para lo que sentimos, estaré contigo, lo prometo—uní su cuerpo con el mío para crear un abrazo cálido como sólo ella podía brindarme.

- Luchemos KiSeop—las palabras más bonitas que escuché.

- Lo haremos Roma, te amo.

Narra SooHyun

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora