(Cap. 15) Esos Ojos

12 2 0
                                    

Narra Roma

- Es verdad que la asustaste KiSeop....? Jajajaja...!—entró Hoon haciendo un escándalo

Abrí los ojos como platos al ver a los integrantes de mi grupo favorito entrando en mi habitación....

- SooHyun....!—gritó KiSeop dándose vuelta hacia ellos

- Hyung de veras tú la asustaste con una sonrisa....?—dijo Jun con algo de seriedad

SooHyun no paraba de reír al igual que los demás....

- Te dije que les cuentes lo que pasó.....no lo que tú crees que pasó—KiSeop estaba algo molesto—ella se desmayó porque.....—lo interrumpí

- Lo admiro mucho, soñaba con conocerlo y al ver mi anhelo realizado yo.....yo me desmayé, no recuerdo nada.....solo desperté con él a mi lado y ahora los tengo a todos ustedes aquí.....—apoyé mi cabeza en la almohada—en verdad estoy muerta, ésto no me sucedería jamás....

Los chicos se miraron en silencio, se aproximaron a mí....

- Oye......quieres un autógrafo....?—dijo SooHyun

- SooHyun......!—gritaron todos los chicos al mismo tiempo, me pareció demasiado gracioso y se dibujó una sonrisa en mi rostro

Todos reíamos con los chistes de SooHyun pero me llamó la atención la atenta mirada de KiSeop hacia mí, sus lindos ojos no dejaban de analizarme, eso provocó que me sonrojara.

De repente SooHyun tomó su teléfono obligándonos a bajar la voz....

- Hola.............claro señor en media hora estámos todos allá...............ok..............hasta luego

- Seguro es el manager—dijo Eli

- Nos precisan dentro de media hora....

- Entonces nos vemos mañana— me dijo KiSeop

- Esta bien—respondí sonriente

Los chicos salieron de la habitación, KiSeop fue el último en salir, el cual me miró con una típica sonrisa tierna que solo él poseía....

Él vendría mañana, me sentía muy feliz.....

- Es un sueño hecho realidad....!—grité

Viernes....15:00 horas

Nunca imaginé tener una enfermedad del corazón, un ataque más y podría caer en coma o morir.....

Estaba algo deprimida, KiSeop no vino, es normal ya que es famoso y sería demasiado que se preocupara por una chica como yo. Me encontraba perdida en mis pensamientos mientras me ponía mis zapatillas para dejar el hospital....hasta que escuché una voz conocida detrás de mí.....

Narra KiSeop

Decidí ir a verla, la verdad toda la noche la pasé pensando en ella, su sonrisa, su piel y esos ojos que hacen que cada espacio de mi ser se desestabilice.

- Romaneth.....Romaneth que es lo que me has hecho que no puedo sacarte de mi cabeza—dije mientras mis ojos estaban clavados en la carretera—tal vez solo es solidaridad por tu enfermedad, sí.....eso es.

Llegué al hospital, descendí de mi coche y me adentré en el establecimiento.

Toqué la perilla de la habitación de Roma, sentí una ola de nerviosismo como sí fuera a pedirle matrimonio. Ella estaba sentada en la cama mostrándome la espalda.

- Hola Roma, veo que ya te retirarás del hospital—dije con entusiasmo y una pisca de nervios.





Nota: En Corea del Sur se le dice "HYUNG" a una persona mayor que tú.

Giros Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora