O7

4.7K 310 129
                                    

- ¡Nunca te dejaré! ¡Perdoname Jimin! - Dijo el pelinegro agitado por tanto correr.
- ¡Qué me dejes! - Siguió corriendo y solo se perdió de la vista del pelinegro.

- ¡Mierda! ¡Lo perdí! - Camino por el rumbo donde iba y allí estaba Jimin, afuera de la casa de Tae, estaban abrazados y Jimin estaba llorando.

- ¡Tú! ¡Imbécil! ¡Deja a Jimin! - Dijo el pelinegro corriendo hacia donde estaba Jimin y Tae.

- ¡Corre Jimin! - Dijo Tae tomando la mano del castaño entrando a la casa cerrando la puerta con llave.
- ¡Hasta cuando me dejará en paz! - Dijo el castaño sentado en el sillón con las manos en el rostro.

- Él te extraña Jimin, deberías hablar con él.. - Dijo Tae abrazando a Jimin.

- ¡Pero el se acosto con alguien más! - Dijo al borde de querer golpear cualquier cosa.

- Ese error lo comete cualquiera - Dijo Tae, inmediatamente vio como Jimin golpeo la pared haciendo un pequeño hueco. - ¡Jimin! ¡¿Qué te pasa?! - Dijo algo preocupado y exaltado, de repente vio como Jimin cayó al piso inconsciente. Tae tomó a Jimin y se lo colocó en la espalda y salió corriendo hacia el hospital.

- ¿Familiares del paciente Park? - Dijo el doctor caminando por la sala de espera.

Tae se levantó de la silla y casi corrió hacia el doctor - ¡Yo soy su.. (Mierda..) Su novio! - Tae se puso completamente nervioso al decir eso.

- Acompañeme a ver al paciente Park, esta algo débil, se desmayo por exceso de estrés, adelante, pase a verlo, ya esta despierto. -

- ¡Jiminnie! - Dijo Tae prácticamente empujando al doctor entrando a la sala abrazando a Jimin.

- H-Hola.. - Dijo algo bajó, pues aún se sentía un poco mal.

- ¿Ya estas mejor? - Dijo sentándose a su lado.

- S-Sí, ¿cómo conseguiste entrar hasta aquí? - Dijo mirando a su mejor amigo con una pequeña sonrisa.

- Tuve que decir que eramos novios, y así solo me dejaron pasar - Dijo algo nervioso mirando a Jimin.

- Ohh.. Esta bien, ¿Y yoongi? - Mencionó el castaño.

- A-Afuera.. - Dijo algo nervioso.

- ¿C-Crees que pueda pasar? - Dijo algo nervioso.

- Claro, ya le llamó - Dijo con una sonrisa saliendo de la habitación tomando a Yoongi de la camisa, caminando con él hasta la sala.

- ¡Dejame imbe.. - No termino su frase y corrió para abrazar a Jimin. - Perdoname mi amor.. Lo siento tanto, fui un idiota - Ninguno de los dos se dio cuenta y Tae ya no estaba en la sala, ni siquiera en el hospital, se había ido con Jungkook.

- E-Esta bien, no te preocupes, te perdono - Dijo algo sonriente.

- En una hora te darán de alta, me quedare aquí contigo. - Dijo el pelinegro besando la mejilla del castaño.

- Y-Yo.. Digamos que, no tendremos acción por un buen tiempo, es un castigo para ti, por lo que hiciste - Dijo el castaño mirando hacia otro lado arrugando su nariz.

- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Eso no! - Dijo casi al borde de llorar.

- Te lo mereces, no vas a salir de casa, te estaré vigilando y hable con tu jefe, podrás trabajar desde la casa - Dijo con una pequeña sonrisa el castaño.

- ¡Enserio! ¡Podré estar más tiempo contigo! - Dijo feliz.

- Pero no podrás tocarme, solo besarme - Dijo con una sonrisa en su rostro.

- 🌞 -

Hola xdxd
Capítulo temprano
(el fin del mundo :'o)
Ahr no xdxd
No estaré en la noche y no los dejare sin
capítulo v:
Adiós ewe

"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora