N o t a:
Este capítulo contiene imágenes no muy agradable para el público (En otras palabras +18) no me hago cargo por los derrames nasales o por el trauma que se puede generar a largo plazo.
- 🌞 -
- E-Está bien - Sonrió de forma cálida hacia su pareja y miro a Tae y Kook. - N-Nos iremos a casa, cuidense - Volvió a sonreír y se despidió con la mano, salio tomado de la mano de Yoongi.
- ¿Vamos a casa bebé? - Jimin asintió ante aquella pregunta, ambos subieron al auto, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la casa.
- Y-Yoonie.. Iré a bañarme, después voy a dormir, no me siento muy bien - Besó la mejilla de su novio y fue al baño de la gran habitación que compartía con Yoongi.
Cuando estuvo al frente del espejo (sin ropa) toco su vientre con su mano y sin darse cuenta, sus mejillas se humedecieron por sus lágrimas que brotaban de sus ojos.
- Y-Yo.. Por fin le pude dar un bebé a Yoonie.. Ahora no me dejará por no poderle dar un bebé.. Estaba seguro que cuando le dije que no estaba por tener un bebé.. Se puso a llorar.. Ahora esta feliz - Escucho como la puerta del baño se abrió y se cubrió con sus manitas sus partes.- Cariño, yo nunca te dejaría solo por no poderme dar un bebé, yo te amo, pero ahora hay que preocuparnos por este nuevo bebé que viene en camino, las frías manos de Yoongi tocaron el vientre de Jimin mientras sonreía.
- D-Daddy.. ¿T-Te puedes bañar conmigo? - Dijo el castaño sonrojado cubriéndose la cara con sus manitas.- Mmmm.. Esta bien bebé - Beso su coronilla y se empezó a desnudar, al ya no tener ropa, tomo la mano de Jimin y ambos entraron a la bañera.
- D-Daddy.. Si es una niña.. ¿Seras un padre celoso? - Dijo sentando en las piernas de Yoongi mientras este tenia su mentón recargado en el hombro de Jimin, también lo tenia abrazado de la cintura.
- ¡Claro que no! ¡Yo no soy celoso! - Dijo algo exaltado.
- E-Entonces ya te lo puedo decir - Sonrió por aquella broma que estaba a punto de realizar. - M-Me besé con Hoseoki - Intentó ocultar su risa que ya estaba casi rojo.
- ¡¿QUÉ MIERDA JIMIN?! ¡¿TE BESASTE CON HOSEOK?! - Apretó la cintura de su pareja con demasiada fuerza.
- N-No me besé con é-él - Al sentir la fuerza de Yoongi que apretaba su cintura casi chilló. - ¡Daddy me lastimas!
- ¡Nunca hagas eso Park Jimin! - Fruncio el ceño y soltó la cintura de su pareja, cuando la soltó vio que la había dejado un poco roja. - P-Perdón bebé.. - Jimin no dijo nada y se comenzó a bañar, Yoongi se comenzó a bañar, ambos se bañaron pero no se dirigieron las palabras hasta que llego la noche.
- Minnie.. Perdoname por lo de hace rato.. - Abrazo la cintura de Jimin mientras se colocaba su pijama (consistía en un pantalón holgado color blanco y un suéter color rosita).
- E-Esta bien daddy.. - Sonrió y beso la mejilla de Yoongi.
- Esta noche no te escaparas Jiminnie~ - Dijo en un tono sexy y seductor.
- D-Daddy.. - Dijo sonrojado, en un abrir y cerrar de ojos Yoongi estaba encima de Jimin sobre la cama succionando, mordiendo, besando y dejando chupetones en el cuello de Jimin. - D-Daddy.. Me dejará mi cuello morado - Después de un muy buen rato (10 minutos aproximadamente) Yoongi se separó del cuello de Jimin mientras sonreía.
- Bebé, mañana tengo que salir, mi jefe me cito para subirme el sueldo - Sonrió y beso la nariz de Jimin.
- ¿Estas seguro que no fue la zorra que vino la otra vez? - Dijo molesto girando su cabeza.
- Ella ya no existe para mi Jiminnie - Beso por última vez la boquita de Jimin y se quedo dormido sobre él.
A la mañana
siguiente.Baby Boy 🍑:
¡Daddy!
¡Mi cuello!9:40 AM.
Daddy 👑:
¿Qué tiene de malo tu cuello?
9:40 AM.
Baby Boy 🍑:
¡¿QUÉ QUE TIENE
DE MALO?!Imagen enviada.
9:42 AM.
Daddy 👑:
Estabas irresistible Jimin. 😏
9:43 AM.Baby Boy 🍑:
Entonces cuando llegue
a la casa, tendrá que encontrarme y después haremos lo que usted
quiera. 😏🔥Visto. ✔️✔
- 🌞 -
Hola 7u7
En el próximo capítulo ya habrá lemon 7u7 ¿o no?
–Desaparece lanzando brillitos–
ESTÁS LEYENDO
"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]
Fiksi Penggemar¿Cuanto tuvieron que soportar para estar juntos? ¿Cuanto daño se hicieron? Yoongi - top Jimin - bottom [No copias ni adaptaciones] Mitchi -