Recuerdos. [1/¿?]

3.2K 182 19
                                    

Empecé contándoles lo que paso después de una larga pelea por el amor entre la familia Min y la familia Park/Kim.

P

ark Jimin, un estudiante de 16 años, que esta descubriendo nuevas emociones, su sonrisa tan brillante y esa calidez que brindaba con sólo hablar, era la esperanza de todos.

Por otro lado esta Min Yoongi, un empresario millonario de 20 años, frío, arrogante y cortante, el era todo lo contrario a Jimin, pero algo los uniría más adelante.

- ¡Kookie! - Grito el azabache abrazando a su amigo.

- ¡ChimChim! - Correspondió a su abrazo mientras sonreía y le acariciaba sus cabellos. - ¡Te extrañe mucho! - Se separó de aquel chico y sonrió.

- Yo a ti kookie.. Las vacaciones fueron aburridas.. - Hizo un puchero, ambos iban en el mismo grado, así que tenían la ventaja de ir platicando en el camino.

- ¡Para mi no! Estuve todo el tiempo con Daddy TaeTae - Sonrió mostrando sus lindos dientes.

- Yo solo me la pasaba tomando biberón.. Durmiendo y jugando con mis peluches - Así es.. Jimin sufría infantilismo. - Jugué mucho con Hoseoki hyung - Camino hacia el salón de física ya que estaba por tocar el timbre.

- Ohh.. Jiminnie.. ¿Podemos ir a tu casa después de la escuela?.. Por favor - Puchereo el menor.

- Hummm.. Esta bien.. Seokjinnie me dejará - Abrió la puerta del salón y absolutamente todos se le quedaron viendo, como si tuviera algo el la cara. - Kookie.. Tengo algo en la car.. - Fue interrumpido ya que muchos compañeros lo abrazaron.

- Te extrañamos Jiminnie.. - Casi dijeron todos al unísono, provocando que él mencionando se sonrojara.

Y así pasaron las horas.. Aburridas horas.. El mismo discurso de cada profesor; hasta que llegó la salida.

- ¡Vámonos a mi casa kookie! - Tomó la mano de su amigo y salieron de la escuela.

Y ahí es donde lo vio por primera vez.. Su mirada era intimidante, su cabello negro hacia juego con toda su vestimenta.

- ¡PARK JIMIN! - Gritó el menor ya que su amigo llevaba como 2 minutos hablándole y este parecía que había visto un fantasma o algo así.

- Eh, si, yo, que.. - Sacudió su cabeza confundido, miro de nuevo hacia donde 'él' se encontraba y por arte de magia ya no estaba. - Sólo fue mi imaginación.. - Pensó.

Lo que no sabía es que él no solo era una alucinación.. El estaría por mucho tiempo con él.. O eso esperaba.

- 🌞 -

Hola <3
Volví uwur
-Inhala-

¡¿COMO ES QUE MIL PERSONAS LEEN ESTO?! :'DEnserio, gracias <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿COMO ES QUE MIL PERSONAS LEEN ESTO?! :'D
Enserio, gracias <3

¡¿COMO ES QUE MIL PERSONAS LEEN ESTO?! :'DEnserio, gracias <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana tratare de actualizar, l@s amo. <3
-Les lanza brillitos en la cara-

&quot;Bad Boy&quot; (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora