Recuerdos.

1.5K 139 12
                                    

- ¿Sabes Jimin? Pareces una colegiala celosa - Reí.

- Nono.. Minnie no celoso.. - Giro su cabeza hacia la derecha, inflando sus mejillas.

- Ven, celoso - Extendí mis brazos en forma de abrazo.

- No.. Minnie no es celoso.. - Saltó sobre mi, enredó sus piernas en mi cintura.

- Esta bien, esta bien - Me senté en la cama con Jimin en mi regazo.

- Yo-Yoonie.. ¿Sólo quieres a Minnie..? - Se ocultó en mi cuello.

- Sólo a ti y a nadie más bebé. - Dije y besé su mejilla.

- ¿Enserio? - Sonrió y le di un pequeño beso.

- A COOOOOMEEEEEER - Se escuchó la voz de Jin por toda la casa.

Narra Hoseok.

Espero no haberla cagado con Jimin, no quiero que Yoongo Bongo me pegue ;-;

- Ya voy mami - Quería a Jin como una mamá, ya que a Jimin, Kook, Tae y por supuesto el más guapo, osea yo, nos educó cómo sus hijos.

- O BAJAN EN ESTE MOMENTO O NO ME HAGO RESPONSABLES DE SUS MUERTES ¿ME ESCUCHARON? - Uy, se enojó la omma.

En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos sentados en la mesa, hasta rezando para que Jin no nos mate.

- Jin hyung, la comida esta muy buena - Mencionó el de la sabrosura polar.

- Taehyung.. Come más despacio, te puedes ahog.. - Y si, como era de esperarse Taehyung se empezó a ahogar porque estaba comiendo todo muy rápido. - NAMJOON TU HIJO, SE ME MUERE LA BENDICIÓN - Jin saltó de su lugar para pegarle a Tae en la espalda.

- ¿Tae..? ¿Te encuentras bien? - Dijo Yoongi levantándose por un vaso de agua.

Lo que nadie sabía es que Jimin se había puesto celoso por ese acto tan ¿amable? De su novio.

- 🍑 -

"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora