Recuerdos.

1.7K 138 19
                                    

POV. Yoongi.

- Jimin.. Yo.. Perdón.. - ¿Quien diría que yo, el gran Min Yoongi estuviera pidiendo disculpas?

- Hyung, no pasa nada, se que a usted le gustan las niñas, decidí cambiar mis sentimientos por usted, solo me hago daño, gracias y nos vemos - ¿Desde cuando aprendió a hablar como mayor? ¡Es un bebé!

- No, Jimin.. Espera.. - Ya era tarde, Jimin se había ido.. eres un idiota Min Yoongi.

POV. Jimin.

- Kookie.. Si quieres ve con TaeTae.. Yo iré a mi casa, omma jinnie estará preocupada, cuídate nos vemos.. - Cuando me ponía triste tenía la costumbre de hablar como mayor.

Seguí mi camino y me tope con Hoseoki hyung a 1 cuadra de llegar.

- Minnie, bebé, ¿estas bien? - Pregunto, obviamente se notaba a kilómetros su felicidad.

- Si hyung.. Solo voy a casa, nos vemos después - No tenía ni ganas de hablar con él, salí corriendo.

5 minutos después.

- ¿Porque a Yoongi hyung le gustan las niñas..? ¿O será que le gustan los niños y yo solo estoy gordo..? Me hice bolita en mi cama a seguir sollozando, tenía en brazos una foto de Yoongi. - Tengo que bajar de peso.. Estoy muy gordo.. - Algunas lágrimas escurrieron por mis mejillas. - Eso haré.. Una comida al día y ejercicio.. Le diré a Omma que me inscriba en una academia de baile.. - Me levanté de mi cama, yo era muy obsesionado con todo de mi cuerpo, quería ser perfecto.

POV. Yoongi.

Fui a la casa de Jimin a pedirle disculpas, obviamente tengo un duplicado de su llave y antes de entrar escuché sollozos y ciertas palabras que me dolieron 'Estoy gordo' 'A Yoonie le gustan los niños delgados'.. ¿Porque no soy capaz de decirle a Jimin que realmente lo amo? Decirle que he sufrido mucho por él.
Decidí entrar a su cuarto y ahí lo vi, arriba de una báscula sin camisa..¡JIMIN JODER ESTAS MÁS DELGADO QUE YO!

- Pequeño ¿Qué haces? - Lo alarme e inmediatamente se colocó su camisa.

- ¿Yoonie hyung? ¿Que hace aquí..? - Cuestionó mientras tenia su mirada en el suelo.

- Mejor dicho, ¿tu que haces encima de esa asquerosa báscula? - Cuestioné con un tono serio.

- Yo.. -

¿Le dirá la verdad?
O simplemente le mentira.

- 🌞 -

Hola uwu
Capítulo algo seguido, se acabará el mundo chau.
Ahre no.
Los dejaré con la intriga..
De una vez les voy diciendo..
FELIZ NAVIDAD A TODOS, COMAN TAMALES UWU.
Estoy planeando subir un fangirl version, ¿qué opinan?

qwq, bueno ahora si me voy xd-desaparece lanzando brillitos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

qwq, bueno ahora si me voy xd
-desaparece lanzando brillitos-

Mitchi –

"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora