- Yoonie.. - Puchereo Jimin mientras movía un poco el abrigo que tenia Yoongi.
- ¿Qué pasa Minnie? - Se detuvo y miro a Jimin, cuando vio el puchero que tenía en su carita, lo abrazó.
- Minnie quiere que daddy lo cargué - Puchereo aun sabiendo que iban en automóvil y estaba a menos de 10 pasos.
- Ya vamos a llegar al auto minnie - Besó su coronilla y se separó de él, tomó su mano y caminaron hasta llegar al auto. - Vamos a casa minnie - Abrió la puerta del copiloto y el menor inmediatamente subió, casi de un brinco.
- ¡Minnie quiere mimos! ¡Minnie quiere dormir! ¡Minnie quiere jugar! - Se cruzo de brazos mirando a su pareja que ya estaba dentro del auto.
- Minnie.. Calmate - Prendió el motor del auto y solo manejo a su hogar soportando el puchero de su pareja.
- ¡Minnie quiere jugar! - De alguna manera mordió a Yoongi y este solo se quejó y le dio un leve golpe en la cabeza a Jimin, ya que comenzaba a irritarle.
- ¡YA JIMIN! ¡CÁLLATE! - Yoongi apretó más sus manos contra él volante, realmente estaba molesto.
- ¡No quiero! ¡Minnie quiere jugar! ¡Minnie quiere mimos de Daddy! - Y sí, allí acabo la poca paciencia que tenia el pálido, pues freno de golpe, cuando el más pequeño miro por la ventana ya estaban afuera de su hogar.
- ¡VAS A DORMIR SOLO PARK JIMIN! - Se bajo de golpe, azotando la puerta del automóvil, le abrió la puerta a Jimin, este inmediatamente bajó y camino hasta la puerta, no sin antes escuchar otro azote de puerta.
- Y-Yoonie.. - Trato de tomar la mano de su pareja pero este se negó quitando su mano y abriendo la puerta de la casa.
Y así como dijo Yoongi, él se fue a dormir a otra habitación ignorando a Jimin lo que quedaba del día, no le fue a decir buenas noches, NADA, lo ignoró, Jimin tenia la costumbre de tomar biberón por las noches, a veces se comportaba como un bebé, aún sabiendo que estaba por ser papá.
- Yoonie.. - Se escuchó una bajita voz en la puerta de la habitación donde estaba durmiendo Yoongi.
- Vete a dormir Jimin. - Cerró los ojos tratando de conciliar el sueño.
- Daddy.. Hay monstruos abajo de mi cama - Puchereo y camino hasta la cama recostándose en la otra mitad de esta.
- No me importa, vete a dormir, aquí no te quie.. - Antes de que terminara de hablar se escucharon pequeños sollozos a sus espaldas, inmediatamente volteo y vio a Jimin llorando.
- M-Minnie no quería hacer enojar a d-daddy.. - Se hizo bolita bajo las sabanas mientras lloraba.
- Perdón Minnie.. Me enojé y no escuchaba como te hablaba.. - Abrazo a su pareja mientras dejaba pequeños besos en su coronilla.
Mañana será un largo día..
- 🌞 -
¿Me extrañaron? Yo se que no xd </3
Ahr, enserio lo siento pero pues entré al colegio y todo mi tiempo libre se fue a la basura :'v
El cumpleaños de kook :'DPor cierto 7u7
Hice una historia nueva que se llama 'piano' <3 es Sope o YoonSeok uwur debe mucho love uwur <3
Adiós wap@xs.
-Se va lanzando brillitos-🌞 —
ESTÁS LEYENDO
"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]
Фанфик¿Cuanto tuvieron que soportar para estar juntos? ¿Cuanto daño se hicieron? Yoongi - top Jimin - bottom [No copias ni adaptaciones] Mitchi -