- N-No - El pelirrosa empujo al mayor alejándolo de él. - Esto esta mal hyung.. Tu solo me utilizarás y me dejaras botado ¿No? - Los ojos del menor se cristalizaron y salio corriendo en busca de otro de sus amigos.
- Jiminnie.. ¿Qué paso? - Pregunto su animado amigo Hoseok.
- Y-Yoonie me besó.. Pero estuvo mal.. El solo me utilizó. - Y por instinto el menor abrazo a su hyung muy fuerte. - Amo a Yoonie.. Pero no me gusta que sea así.. - Sollozo.
POV. Yoongi.
- ¡Jimin! ¡Donde carajo estás! - Grite por todo el colegio hasta que vi una melena rosada abrazando a alguien con el cabello ¿Violeta?. - Agh.. Otra vez con Hoseok.. - No me caía mal él.. Solo que es mi ex y eso. -
Corrí hasta ellos como pude y tome a Jimin del brazo y me lo lleve lejos de Hoseok.
POV. Jimin.
Estaba abrazando a Hoseoki cuando sentí una mano tomar mi brazo y alejarme de él, claramente comencé a patalear y a tratar de soltarme pero era en vano.
- ¡D-Dejame! - No tuve de otra más que morder a quien era el responsable de mi ¿secuestro?.
- Joder.. No me muerdas Jimin. - Se detuvo cuando estuvimos a una distancia considerada de la gente. - Dejame explicarte.. Por favor. -
- No hyung, no tienes que explicar nada, se qué me besaste por 'instinto' - Sonreí como de costumbre, aunque por dentro estuviera llorando. - ¿Me puedo ir ahora? -.
- No. - Respondió más seco que un desierto. - Mira.. Yo me acostaba con las mujeres para olvidarme de ti.. Siempre me gustaste.. Pero te la pasabas pegada a esa rata que.. Agh, lo celos me consumían, por eso siempre que pasabas cerca de mi besaba o tocaba a alguna mujer.. ¿Entiendes? - Eso sonó ¿sincero? No.. El nunca seria así.
- ¿A cuantas? - Realmente estaba mal.. No sabía que decía, solo sabía que estaba a punto de llorar y a maldecir a mi hyung.
- ¿Qué? ¿A cuantas que? - Preguntó confundido.
- ¡A cuantas les has dicho la misma mentira! - Si.. Solté en llanto mientras apretaba mis puños.
¿Será verdad?
¿O sera una mentira más?- 🌞 -
Hola 7u7r
Escribí esto mientras sonaba awake y stigma, allí la inspiración :'v
También tenía el 3% de batería xdxd
Lxs amo
-les lanza a Taehyung-Mentita –
(Con swag xdxd)
ESTÁS LEYENDO
"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]
Fanfic¿Cuanto tuvieron que soportar para estar juntos? ¿Cuanto daño se hicieron? Yoongi - top Jimin - bottom [No copias ni adaptaciones] Mitchi -