16

3.2K 208 34
                                    

El más pequeño tocó con cuidado la puerta evitando explotar de la risa, apretó un poco la mano de su pareja por nervios, ya que Jin cuando se enoja.. Bueno.. No es necesario decirlo.

- O-Omma.. Llegamos - Dijo esas palabras mientras tocaba la puerta, casi inmediatamente se abrió.

Afinó un poco su garganta antes de hablar. - Hijo, puedes pasar, vayan a la sala, tengo asuntos pendientes - Sonrió e inmediatamente se fue a la cocina. - ¡LLEGÓ TU HIJO Y QUEMASTE TODA LA COMIDA! ¡TE PEDIRÍA QUE COCINARAS TÚ, PERO ERES CAPAZ DE ENVENENARNOS -

Yoongi soltó una pequeña risa, ya que el tono de voz que utilizaba Jin era bastante gracioso.

Por otra parte estaba Jimin mirando las fotos que tenían ahí, algunas eran de él y Nam, otras de Jimin de pequeño, otras de Jin, Jimin y Nam y finalmente otras de sus petauros de azúcar.

- Ahh.. Que recuerdos - Sonrió Jimin mientras abrazaba fotos de él de pequeño. - ¡Mira Yoonie! ¡Este soy yo! - Tomó una foto de él, camino hasta su pareja y se sento en su regazo.

- Eras tan lindo minnie - Besó la mejilla de su pareja mientras lo abrazaba por la cintura.

- Y-Yoonie.. - Se sonrojo, se dio la vuelta quedando frente a frente, inmediatamente abrazo a Yoongi y coloco su cabeza en su hombro. - Daddy.. Tengo sueño.. -

- No puedes dormir Minnie, vamos a comer con tus papás - Besó unas cuantas veces el cuello del menor mientras sonreía.

- Daddy.. Es bueno tener relaciones en el embarazo - Se puso más rojo que un tomate y escondió su cabeza como pudo.

- Hmm.. No lo sé.. - Sonrió y acarició la espalda de Jimin. - ¿No puedes aguantar nueve meses? - El más pequeño negó con su cabeza. - Pues veremos que puedes ha.. -
Fue interrumpido por un pequeño chillido del pequeño.

- M-Me duele Daddy.. - Una pequeña lágrima se asomó por su mejilla, inmediatamente el mayor la retiró con cuidado.

- ¿Qué te duele bebé? - Retiro las manos de la espalda de Jimin e inmediatamente este se retiro del cuello de Yoongi, lo miro sentado de la misma manera en la que estaban.

- A-Aquí - Apunto su vientre mientras pequeñas lágrimas resbalaban por sus regordetas mejillas.

- Tranquilo Minnie, son dolores normales.. No te va a pasar nada - Acaricio el pequeño vientre de su pareja mientras sonreía.

- Y-Ya no me duele mucho - Sonrió mientras se acurrucaba de nuevo en el cuello de su pareja. - Yoonie.. Quiero mimitos - Hizo un leve puchero mientras abrazaba a su pareja.

- Esta bien - Sonrió y acarició el cabello de Jimin, después beso toda su carita con cuidado, consiguiendo que el menor se durmiera como un bebé.

- Yoongi.. Jimi.. - Vieron la tierna escena de ambos y decidieron tomar una foto con cuidado de que no los vieran. - Ya esta la comida, despierta a tu bebé - Dijo Jin mientras acomodaba todo en la mesa.

- Minnie, despierta, ya está la comida - Movió un poco el hombro de su pareja esperando una respuesta.

- No quiero.. Aquí me quedo - Negó con su cabeza aún estando dormido, se acerco más a Yoongi de lo que ya estaba y se volvió a dormir.

- Está bien - Cargo a su pareja como estaba, lo sostenía de su trasero y se fue a sentar a la mesa con Jimin encima. - Entonces yo te daré de comer - Tomó una pequeña porción de arroz y la acerco a los labios de Jimin, este comenzó a masticar el arroz para después tragarlo.

Unos 40 minutos después habían terminado de comer los 6 o 7 (contando a los bebés :3).

- Gracias Jin - Dijo sonriendo mentiras se levantaba aún con Jimin, ya que este no se separaba de él por nada del mundo. - Nosotros nos retiramos - Se despidió con la mano mientras salia de la casa.

- 🌞 -

Aprovecho para decirles que reproduzcan el MV de Fake Love ;v y que apoyen a BTS en el comeback, ya que lo quieren arruinar, por fin ARMY se libro de las ERMYS -c siente feliz- ahr xdxd
Me gustaría crear otra historia 7u7 ¿Qué dicen? Xdxd

- YoonKook (Yoongi × Jungkook)
- YoonSeok (Yoongi × Hoseok)

También quiero hacer un especial NamJin en este Fic, ¿les gustaría? Xdd
-desaparece lanzando brillitos-

"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora