- ¡¿Que?! ¡Eso no! - Dijo el pelinegro exaltado.
- ¡Te lo mereces por recostarte con esa tipa! - Dijo arrugando su nariz mirando a otro lado.
- Per.. - Lo interrumpió el doctor diciendo que Jimin podía salir del hospital.
- Vamos daddy - Dijo sonriente mirando a Yoongi.
- Vamos pequeño - Ambos se tomaron de las manos y salieron del hospital hacia su casa.
- Me cansé, me duelen mis piernitas - Dijo el castaño con los ojos cristalizados.
- Vamos a que tomes una ducha y que duermas - Dijo besando un poco sus labios.
- S-Sí - Dijo algo nervioso corriendo a la ducha, desnudándose por completo y entrando a la ducha. - Ahh.. Mucho mejor - Dijo recostándose cerrando un poco los ojos.. - Aún no puedo creer que estuve a punto de acostarme con T-Tae.. - Dijo susurrando pero por mala suerte Yoongi lo escuchó y abrió la puerta de una patada.
- ¡¿Cómo que estuviste a punto de acostarte con ese imbécil?! - Dijo sacudiendo un poco al castaño.
- ¡¿Eh?! ¿D-Daddy te sientes bien? - Dijo algo exaltado saliendo de la bañera como podía.
- ¡No! ¡Casi te acuestas con otro hombre! - Dijo demasiado molesto.
- ¡Tu te acostaste con alguien más y no me estoy quejando! - Dijo empujando levemente a Yoongi.
- ¡Ese fu.. - Yoongi no acabo su frase ya que Jimin corrió al inodoro y vomito.
- L-Lo siento.. - Dijo algo nervioso.
- ¿Te sientes bien bebé? - Dijo algo preocupado abrazando a Jimin.
- S-Sí me siento bien - Dijo sonriendo besando al pelinegro.
- 🌞 -
No me odien :'v
Lo 100to por no subir capítulo y porque este esta medio corto, pero el de mañana estará lleno de jzjzjzjzjzjz
Ustedes entienden 7u7
¿Jimin embarazado?
¿Yoongi dejó embarazado a la chica?
¿Quién les gustaría que fuera la chica? (Necesito ideas :'v)
¿Jimin se acostó con Tae?
¿El bebé es de Tae?
En el próximo capítulo 7u7.
ESTÁS LEYENDO
"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]
Fanfiction¿Cuanto tuvieron que soportar para estar juntos? ¿Cuanto daño se hicieron? Yoongi - top Jimin - bottom [No copias ni adaptaciones] Mitchi -