🌟Sexto signo🌟

6.6K 540 570
                                    

HOLAAAA <3 Nos leemos de nuevo. Jujú. 

  — ————— esta línea es para que recuerdes VOTAR.

VOTA 

VOTA Y COMENTA

ABAJO hay una pregunta IMPORTANTÍSIMA que deben responder:( Por favor <3 Respecto al LEMONNNNNN.

Aries luego de haberse despertado, se quedó en su cama tranquilo mirando la pared. Amaba los sábados: saber que tenía hasta las cuatro veinte de la tarde para flojear, comer y descansar. Esa semana se le había hecho larguísima y estado llena de cosas nuevas (como hablar con Capricornio). También se había vuelto cercano a Acuario, quien le molestaba y refregaba lo bobo que era a veces Aries, directamente.

Planeaba volver a dormirse, puesto que ese día servían tarde el desayuno, cuando recordó que tenía partido de fútbol americano. No es que no le gustara (al contrario), solo que se sentía agotado de tantas veces que iba... Respiró profundamente y volteó dándole la espalda a la pared.

Por el rabillo del ojo notó con gracia que Capricornio, su compañero de cuarto, se había quedado nuevamente dormido sobre el escritorio sin siquiera sacarse los lentes. Por muy serio que se viera la cabra despierta, durmiendo era como un meme: siempre se le veía el blanco de los ojos, dormía con la boca abierta y babeaba. Aries tenía una buena colección de fotos en la galería de su celular, por si debía amenazar al de tierra en algún momento.

Volvió a mirar al techo, a gusto con su día a día.

Una hora después ya estaba vestido con ropa normal. Iba a salir nada más, pero en su cabeza se asomó una genial idea.

Tomó aire con una gran bocanada y, ansioso, gritó:

—¡¡TERREMOTO!! ¡¡CAPRICORNIO, ESTÁ TEMBLANDO!!—comenzó a saltar sin importarle sus compañeros del piso de abajo. Segundos después, sacudió a la cabra por el brazo en un movimiento corto y fuerte simulando dicho temblar de tierra. Terminó su presentación chillando como un macho pecho peludo.

Capricornio (quien, en realidad, ya estaba acostumbrado a esas "bromas") solo había dado un salto al inicio. Cuando Aries ya había finalizado, se limitó a ponerse de pie, refregar sus ojos bajo los lentes y arrastrar los pies al baño. El carnero se sentó en la cama de la cabra, inspirando tranquilamente el olor de esta. Le agradaba mucho, ¿para qué negarlo? Era un olor suave...

El signo de tierra salió luego del baño y se vistió así sin más. Se despojó de su camisa revelando su marcado abdominal. ¿Cómo es que tenía six-pack, si lo único que hacía en el día era estudiar y andar con cara de amargado? Era uno de los más grandes dilemas existenciales de Aries quien, por cierto, no apartó en ningún momento la mirada de Capricornio.

¿Por qué con Capricornio él actuaba tan... gay? ¿Era culpa del internado, donde casi todos eran homosexuales? En dicho caso, ¿por qué Capricornio?

Ese, en definitiva, era su mayor dilema existencial. Aquél que no le dejaba dormir en las noches, que absorbía todo su tiempo libre y que provocaba que varias veces se hubiera agarrado a cabezasos contra la pared.

Pero hay que ser específicos: esa atracción que sentía por la cabra, causa de su afán de querer intercambiar palabras con él, no era nada más que eso: atracción. Aries había tenido novias en el pasado, y también lo había hecho con ellas. Le encantaban las mujeres, así que gay no podía ser.

¿Y bisexual? Diría que no, pero por las cosas ya mencionadas no tenía certeza de nada. En cualquier caso, ser bisexual no estaba mal (siempre y cuando sus padres no se enterasen). Pero ser bisexual por Capricornio era ilógico, estúpido, irracional y se atrevería a decir que asqueroso.

Signos de amor [ZODIACO Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora